Seguidores

jueves, abril 03, 2014

Bueno, bueno...1,2,3

Hola!!

Chicas, como están?...yo apurada como siempre, eso de tejer gorros y que te pidan para comprarlos, es trabajo doble, pero gracias a Dios, sale para comprar mas cosillas, les cuento que he estado tejiendo mucho, como que de pronto me he vuelto más productiva, dirían las chicas de mi grupo de tejido jajajajaja.

Estoy tejiendo 4 chales al mismo tiempo, espero terminarlos pronto porque se me cuecen las habas por presentárselos, pero primero les pongo este que termine,  es muy fácil y muchas, seguro ya lo han tejido.


Estoy con este otro:


Y estos:



Y bueno, ya los tengo avanzados y me están gustando mucho!, si sigo así, si llegaré a mi meta de tejer un chal por mes ;)

Un abrazo!!

Con cariño,


3 comentarios:

Carmen A.R. dijo...

Sin duda cariño, mas que productiva. pero todo lindo.

Yolanda U.C. dijo...

Uff Gigy, como que la primavera esta haciendo que todas esten activadas.... yo estoy que tejo el Lirios ya tengo patrón e hilo pero se me va a pegar tu activación jijij.. Saludos y esperamos verlos terminados.

Quitty Tejedora dijo...

JHola Gi Gy, que productiva eres, hacer 4 chal al mismo tiempo, me vas a tener que dar, la receta, porque yo tejo algo y lo dejo por la mitad, y me gusta otro proyecto y le entro y resulta que nunca termino ninguno, siempre estoy haciendo pero no termino,A mi me gusto el lirios, y el aflote, y el de hojitas, pero no he hecho ninguno, porque pienso que son muy dificiles de hacer, Bueno voy a ver por cual me animo. besitos y espoero que estes bien, abrazos.