Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, febrero 16, 2012

Desactivar "Verificación de palabra" para nuevo Blog!

Antes que nada, lamento los inconvenientes para publicar sus comentarios, investigando en la web, para quitar esta molestia me encontré con el blog de Teresa, "De lunares y naranjas" y tiene el paso a paso para quitar esta fastidiosa petición cada que publican, es para las que tenemos el nuevo blog, espero lo difundan, ya que me uno a la campaña de Teresa, para quitar este estorbo en nuestros blogs...


Primero, tenemos que cambiar nuestro nuevo blog al antiguo,esto será solo por el momento en que hagas el cambio...



Ya que cambiaste al antiguo interfaz, ir a a configuración, comentarios, tal y como indica la foto siguiente


Baja toda la página hasta llegar a la  opción que se ve en rosa en la foto, para pinchar NO


Yo le agregué esta imagen extra para cuando ya que le diste guardar, subas tu página de nuevo y le das click en la opción donde te indico en la imagen


Y listo!! YA NOS DESHICIMOS DE LA VERIFICACIÓN DE PALABRA!!, espero les sirva la información como a mi y demos gracias a las chicas del blog "De lunares y estrellas" 
y no se preocupen, que no le pasa nada a todo lo que tengas en tu blog.

Con cariño,

7 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bueno que lo encontraste!!!! Enseguida voy a informar a quienes me comnetaron que tenian tu mismo problema!
Un beso y mil gracias!!!!!

Tere dijo...

Muchas gracias a las dos!!!!!!!!!!!!!!!

INMA dijo...

siii yo tambien lo he consaguido gracias

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por la información. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Gigi ya resolví mi problema por cierto muy bello tu blog y además somos compañeras de Mi babette blanket mi blog es http://meencantalamanualidad.blogspot.com/ saludos amiga!

Luzali dijo...

Mil gracias!!!!! no sabia como hacerlo! te adoro

Anónimo dijo...

Gracias!!! llegue a ti con recomendacion y me encanto tu blog y tus trabajitos, yo comence con mi blog hace poco y pue te dejo invitada a visitarme y de paso me avisas si me resulto la eliminacion del verificador de palabras :) desde ya me hice tu seguidora asi seguimos en contact, besitos Malva :)