Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, marzo 26, 2014

2do avance Cal Bolso Habo

Hola!!

Aqui ando, aqui ando, y vengo a traerles mi 2do avance del bolso habo, que esta organizando mi querida amiga Soraya del blog "Crochet y demos" ...un poco atrasada pero aqui estoy ♥

Sorry amiga, ya sabes que ando en la locura..me lo hice grande porque quiero que me sirva para llevar mis chunches de viaje jijiji


Y vamos por el final!!

Gracias Soraya!

Con cariño,

7 comentarios:

Crochet y demos dijo...

Que guapísimo. Me encanta. Y tranquila. Lo importante es cumplir. El día 1 de abril nos vemos para la presentación del bolso. Besos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola guapa, vengo de la fiesta de enlaces de Mundo Crochet. Me quedo en tu blog porque me encanta, te dejo mi url por si te apetece hacerme una visita y estar en contacto. Besitos.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Gigy que linda esta tu bolsa, me encanto el color, es una chulada. besitos en la distancia.

Artmorixe dijo...

Que bonita y el color me encanta!!
Besos.

Griselda dijo...

super romantico el bolsito, te felicito y de seguro le cabe todo pues veo que es espacioso, te dejo saludos buen fin de semana.

Quity tejedora dijo...

Hola giggy, que linda esta el bolsito, y el color me encanta, yo no pude participar en el Cal , por falta de tiempo, aunque Soraya me invito, sera en otra oportunidad. Felicidades y estaré pendiente para verlo terminado, Feliz día.

Unknown dijo...

Hola, soy nueva por tu blog. Vengo de la fiesta de enlaces de Crochet y demos. Estoy encantada de estar por aquí y ver tus trabajos.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
http://lascositasdegini.blogspot.com.es/