Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, marzo 10, 2014

Mi manada

Hola chicas!!

Siempre les hablo de mis mascotas, que son mis peques de la casa, etc; les cuento, a Canela nos la regalaron de 3 meses, haca casi 2 años; por descuido (no mio) se salio de la casa de mi suegro y la atropellaron, la llevamos a la veterinaria y tenia fracturada su cadera y patita izquierda, por lo que necesitaba una operación carisima o bien, que mejor la sacrificáramos, alguna de ustedes se saben la historia y me apoyaron en esos meses de angustia,lo cual agradezco de corazón,  pues sufrimos mucho el solo pensar perderla, pues nos dieron tratamiento con medicamento y dejarla a que ella sola se curara, pero nos dijeron que seguro quedaría paralitica de sus patas traseras, para no hacerles el cuento mas largo, yo dormía en el piso a un lado de ella, no salí por un mes cuidándola, ayudándola a que hiciera sus necesidades, alimentándola, dándole su medicamento, hasta que un día antes de que terminara el mes, ella solita se paro, cojeando pero camino y hasta la fecha...simplemente una guerrera y mucho amor hacia nosotros, camina como si nada, corre como si no le hubiera pasado nada, la cuidamos de todas maneras a que no se esfuerce y le damos vitaminas, y hasta ahora va muy bien, gracias a Dios.

De pronto en facebook,en una página de adopciones, dejan un post solicitando que alguien ayudara a 3 perros de la calle que estaban a punto de sacrificarlos y desnutridos y ya saben, en condiciones deplorables, y ahí entramos de nuevo mi marido y yo, adoptamos a Vainilla, que va para 3 años, la llevamos al veterinario, estaba desnutrida obviamente, llena de pulgas, etc. etc. la cuidamos, la alimentamos y al mes de tenerla nos damos cuenta que estaba preñada jijiji ya venia con premio, nuestro dilema: que nacieran sus cachorros o que los abortará. Y mi marido como siempre apoyándome en todo, decidimos que nacieran, tuvo 7 cachorros!!, gracias a Dios, todos están ya en diferente hogares, y de esos 7 cachorros, se nos quedo Scooby quien tiene 4 meses.

Y aquí la foto de mis nenes:



Gracias a mi marido y familia que me han apoyado a estas aventuras de la vida, de las cuales uno aprende mucho, los 3 son mi adoración, mi marido los saca a las 7 am a que hagan sus necesidades (como todo dueño responsable recojemos sus heces) a la 1pm, los llevo al jardin de mi suegro quien tiene su casa en la esquina de mi depa, y ahi se quedan corriendo y jugando hasta las 3pm, regresan al depa, comen sus croquetas, los cambio de ropita, los talqueo, limpio etc. y a dormir la siesta hasta las 6 o 7 pm, depende de cuanto hayan jugado jijiji, y a las 7 u 8 pm, llega mi marido de su trabajo y salimos los 5 a caminar , como ven?...ahora entienden porque de pronto me desaparezco, entre mis nenes, mi casa, mis pedidos, mi marido, me falta tiempo jijiji....adoro los perros, a todos los animales, pero prefiero a los perros ♥

Esto es parte de mi vida, un poquito más de mi, para que me conozcan...deberíamos hacer un post de anécdotas de nuestras mascotas, seria interesante leerlas :D no creen?

Y tu, que mascota tienes?

Con cariño,


7 comentarios:

abbie gold dijo...

me encanta esta entrada!!!!
tus peques son preciosos
yo tengo un labrador precioso pero siempre comparto las paginas de adopciones y gracias a eso se que llegaron a adoptar algnos de los perros
te entiendo ya que yo tb pase un sacrificio de mi perra

Anónimo dijo...

Hola Gigy, si me acuerdo de tu ausencia recién iniciaba mi blog y estando en un cal con Jaz, leí que tenías a Canela lesionada de ahí fui enterándome de su recuperación y de Vainilla con su "domingo 7" jijiji... y ahora conozco el premio. Muy foto génicos tus pequeños. Me alegro mucho de que todos se encuentren felices.
Yo tengo 3 perritas de 3 años unos amores!

Chela dijo...

Ay que lindos Giggy, no tengo mascotas, la verdad no podría como dices tu con tantas ocupaciones, pero que bello tu marido te apoya :)

Saludos y un beso

Unknown dijo...

Hola Giggy: son preciosas tus mascotas y se las ve felices. Enhorabuena. Yo también soy amante de los animales en general pero por orden de predilección: gatos, perros y pajaritos. Estoy en un tris de hacer un blog dedicado a mis gatos, porque son muchos los que he tenido con muchas historias y anécdotas. Un año en concreto llegué a tener veintiuno. Como vivo en el campo viven en completa libertad. Los perros a medias, pues no deben de andar sueltos con vecinos alrededor. Y los pajaritos también tienen una libertad mnoderada pues viven en una jaula de 12m por 6m en ella hay un naranjo y un nisperero, que por cierto se lo han comido, y un estanque de agua con circuito cerrado, Se les han colocado nidos que eligen a su gusto.
En éstos momentos están naciendo pollitos que hemos puesto en incubadora, para renovar el corral puesto que las gallinas que tenemos empiezan a ser viejecitas. Bueno, ésto serían preliminares. Mi marido también es un gran apoyo pues además es un "manitas", es él quien diseña corrales, jaulas con sus complementos.....
El comntario se ha convertido en historia, buena espero. Hasta pronto.

Artmorixe dijo...

Me encanta esta entrada, a mi también me gustan mucho los animales. Habéis hecho una muy buena labor, estos perritos están preciosos y que bien cuidados los tenéis. Son tan monos...
Besos.

Little Kimono dijo...

buaa!! yo también adoro a mis pequeñas, 2 cocker ^.^
Con esta entrada tan chula te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasarte a por él, éste es el enlace ;) saludos!!
little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger-award.html

Paola dijo...

Hola Giggi.
Hermosa historia.
También amo a mis mascotas, ellas dan alegria y un amor desinteresado.
Te sigo, ya que participo en los retos de facebook.
Bendiciones.