Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, marzo 10, 2014

3er Tejejuntas de Amigas del Tejido en Face

Hola chicas!!

Uff que trabajo!! todo se complica cuando alguien nos queda mal con algo y encima de todo, ni te contestan o avisan, pero bueno, lo importante es que se logro y aunque me atrase en mis retos con otras chicas (lo siento pero hoy me apuro)... aqui les traigo la invitación al 3er tejejuntas de mi grupo en facebook, espero te animes, es una propuesta de la maestra Nelly Solis, quien nos ayudo a organizar este reto, me encanto, es un sweater de minion para bebe de 0-3 meses, es de 2 agujas y crochet, y aunque ya hace calor por acá en México, siempre le es util para los bebitos no creen?...



Si no puedes participar, ayudame a compartir..dí que siiiii!!...gracias!

Y ahora si...me voooy a tejer!!! porque con tantas labores en casa, entre pedidos, el inter del día de las madres, los tejejuntas, el marido y las mascotas, de verdad que todo se me junta jijijij..besos!!!

Con cariño,

No hay comentarios: