Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, septiembre 23, 2013

Cobijos de Amor 2013...el final llega ♥

Y bueno...

Les cuento que este año, Cobijos, ha sido un poco pesado para todas las integrantes, la ausencia inexplicable de Eunice de Tejeterapia, y las mil razones de cada una de nosotras en tejer y enviar los grannys, confio en todas las chicas de cobijos y sé que terminaran sus envios...

La orden de envios hasta hoy, queda así:


Bueno, no sé q tiene mi compu hoy q no me deja hacer nada y hace cosas raras jajaja, en fin! espero que todas al final tengamos nuestra manta, aunque les cuento aqui entre nos, que lo más probable es que el próximo año no haya cobijos...o que opinan?


Deja tu voto  en la encuesta que esta de lado derecho y debajo de la imagen por fis!...eso me ayudará a decidir...♥

Para las que no saben de que se trata, les dejo la historia AQUI!

Gracias!!


3 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Gigy, pasando a dejarte un saludo, que tengas un hermoso fin de semana, y perdon por pasar tan poco y nada, tengo mucho trabajo y hago lo que puedo. Besitos

Jazmin del Carmen dijo...

Pues sí que es inexplicable lo de Eunice, esperemos que esté bien :( La manta de la fotito preciosa!!

Lastima que no pude seguir en lo de cobijos a distancia, animo a todas las chicas!!!!

Besitosss

Bea HA dijo...

No saber nada de Eunice es preocupante. Día a día deseo que ella esté bien en compañía de su familia y que pronto se comunique.

Yo tengo a medias mi manta del primer cobijos de amor, pero no del de intercambio de grannys, sino el que Eunice organizó colocando esquemas en su blog... será que un día vea final mi mantita??? Primero me detuve porque no conseguí el material para continuar, y luego cuando por fin después de varios meses conseguí los ovillos, me he dedicado a otras cosas y no he retomado esta labor... Pero seguro un día me da la loquera y la hago crecer!!!

Creo que hacer intercambios es muy lindo, pero a veces se atraviesan situaciones que están fuera de nuestro alcance y no podemos cumplir como quisiéramos, ya ves como me ha ido a mi este año y lo atrasada que estoy con nuestro "Inter Feliz Cumpleaños".