Seguidores

lunes, septiembre 23, 2013

Y mas retos!! y regalos de cumple!! y cobijos!

Hola!!

Aqui de nuevo, con novedades q ya no son novedades jiji, nuestra amiga Jazmin, con sus desafios y retos ufff..eso si q es pasion jijiji, me encanta!

Nos invita a dos actividades :

y

Cualquier información, dando CLICK AQUI!

Y me llego un paquetito de mi amiga Ara de Chichuahua..si iñor!! ajuaaaaa!...del intercambio de cumpleaños, wiiiii me encanto todo!! gracias amiguita!! te adoro!! y mis primero granys de cobijos jijijijijij...gracias gracias gracias!!

Gracias amiga!!!!! ♥☻


Con cariño,


3 comentarios:

nati q dijo...

Felicidades una vez más. Cuanta cosa bonita! !!
Nos vemos en los retos de Jazmín.
Besitos

Jazmin C dijo...

Gracias por compartir las actividades amiga!!!

Que lindos regalitos van llegando!!!

Bsiss

Betty HA dijo...

Amiga no había visto los regalines que Ara te envió... huuuy están re-lindos!