Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

sábado, julio 13, 2013

Certificados últimos...espero :D

Hola!!

Lamento que se me hayan pasado por hacer algunos, pero fueron tantas que no supe si las puse todas, no por falta de interés, sino por la rapidez de querer entregarles sus certificados, me he tardado en postear, pues aun mi perrita, anda delicada, ya mejor, pero anda muy chipilona por no poder levantarse como quisiera, esperemos que ya pronto se le quite la depre, bueno chicas, gracias por sus comentarios y apoyo, les mando un fuerte abrazo y les dejo los certificados que me faltaron,





Gracias chicas, y me siento féliz de que les haya gustado mi reto y los certificados, gracias por tanto cariño..abrazos!!




Con cariño,

2 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué dura es la depre!Me da mucha pena cuando la tiene un perrito.Qué cerca están sus sentimientos a los del ser humano.Es una enfermedad que no mata,pero que te impide vivir.Ojalá pronto se recupere.Besos.

Mônica Duarte dijo...

Obrigada!!!!!!!! Já está no meu blog!! Beijo.