Seguidores

martes, julio 02, 2013

2da y última tanda de Certificados

Hola chicas del Reto 42!!

Aquí les dejo la segunda tanda de Certificados, espero q no me falte ninguna, me apure para terminar hoy, pero revisen bien y si hay algún error o falta alguno, por fis, déjenme un comentario pls!!

También ya visite a todas, espero no me haya saltado a niguna, gracias a todas por su participación y con esto, concluimos el Reto 42!!! e iniciamos el 43 con Ely, ya pasaron a visitarla?


























AQUI LOS CERTIFICADOS QUE FALTARON!...POR FAVOR; PARA LAS DEMAS COMPAÑERAS,LES PIDO QUE  VISITEN A SUS COMPAÑERAS, YA LES PUSE SUS ENLACES AQUI, DENLE CLICK EN EL NOMBRE Y LAS MANDA DIRECTAMENTE A SU POST DEL RETO...GRACIAS!!


De hecho si checan la lista de participantes, YA ESTA ACTUALIZADA, si visitan de nuevo a sus compañeras las llevará directamente al post de sus alfileteros para que no los anden buscando en su blog...asi q, no hay pretextos :D











Gracias a todas!!! Espero verlas en otra actividad!


Con cariño,


28 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

hola Giggy!!!Que lindos están y el poster tambien!!! pero revisé entre los certificados y faltaría el mío, gracias.
besitos...

Deya dijo...

Hola amiga

Hermosos certificados, pero no está el mio...

Abrazos

nati q dijo...

Gracias guapa, por compartir con nostra...me lo he pasado muyyyy bien a sido un placer para mi compartir esta labor contigo!!!!!
Los certificados y el poster muy chulos, me los llevo corriendo. ..
Feliz semana. ...
Besitos

Noa dijo...

Que raro, no me veo, y tampoco en la lista, igual me faltó algo por hacer, bueno que le vamos a hacer, la proxima vez será :(

Tia Deny dijo...

Hola Giggy lindos certificados gracias por tu tiempo y dedicacion, estoy feliz con el resultado, me llevo mi certificado gracias. Te dejo un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Gracias por el certificado de cumplimiento, me lo llevo para mi casa.
Un beso.

diosaoasis dijo...

No tengo certificado? y lo coloque lo antes que todas.

Maribel dijo...

¡Muchas gracias!
Ya me lo llevo para mi blog y sigo visitando a las demás.
Besos

Deya dijo...

Muchísimas gracias amiga, ya me lo llevo a mi blog.

Ana dijo...

Giggy, gracias por el certificado tan lindo. Hasta te tomaste el trabajo de personalizarlo, me lo llevo junto con el collage para exhibirlo en mi blog. Cariños.

diosaoasis dijo...

Gracias ya recogi mi certificado ando despitada y no lo vi.
Amiga como sigue canelita?

Bendiciones que todo este bien.

Noa dijo...

Muchísimas gracias Giggi. No quise darte la la impresión de q te presionaba. Pense q no lo tenia xq me falto de hacer algo. Gracias otra vez

SAGRARIO. dijo...

Precioso Giggi el certificado......me encanta,muchisimas gracias.....besitossss

Marisabel dijo...

Hola Giggy, muchísimas gracias por el certificado, muy lindo, me lo llevo corriendo a mi blog, me encanta. Un abrazo, gracias por tanto esmero en los detalles.

MARIELA Inspirada dijo...

Gracias Giggy!!! ya me lo llevo y sigo visitando amigas del reto!!!! besitos...

María José Belmonte Mondéjar dijo...

María José Belmonte Mondéjar3 de julio de 2013 11:22
Es para llorar.Solo 6 han pasado por mi blog las demás han pasado de mi.Me he esforzado mucho.Mi depresión,no me deja a veces hacer nada. Gracias a las que habéis pasado,porque cuentan 14 y son mis respuestas.La otra es un blog de maestras.Gracias Giggy por lo que te has esforzado,aunque te olvidarás de mi.Cojo mi certificado,que con tanta ilusión has preparado.Yo he ido en orden de una en una y creo que es la condición,para recoger el premio.No vuelvo a participar,he pasado dos años pésimos y he luchado.Quien le estorba mi presencia ,le regalo mi ausencia.6personas han cumplido esto es un club cerrado.No es mi sitio.Me quedo con mi pena y ya es tarde para que vengáis.

Monserami dijo...

Hola amiga!!
Vine a felicitarte por el éxito en tu reto fue hermoso y muy lindo ver todos sus trabajos :D Besos

Dedalina dijo...

Querida amiga, muchas gracias por el certificado, está hermoso.Gracias por dedicarnos tanto tiempo, pues el tuyo como el nuestro es oro y tú lo has empleado en algarnos con tu atención. Otra vez gracias y fue un gusto trabajar contigo!!!!!!!!!!!Besos, besitos, besotes!!!!!!!

Gra dijo...

Preciosos los certificados!!! me llevo el mío,lo subo cuando me ande bien mi internet, es un desastre!!!jaja besitossssss y mil gracias....hasta prontito.GRA!!

Yasmin dijo...

Que ilusión, lo recogo con mucho cariño!! gracias por todo Giggy!

PAQUI dijo...

Que pasada Giggy! el certificado es monísimo! muchísimas gracias amiga. Y el collage... me encanta! me llevo los dos. Gracias por la dedicación al reto amistoso. lo has hecho de maravilla. Cuídame mucho al pequeño can. Besos

Jazmin C dijo...

Hola Giggy!! Que emocion ya tengo el mio!! Muchas gracias por tantisimo trabajo amiga a pesar de todo!
Besitossss

Weaving Dreams dijo...

Giggy hermosita ya vine ,a ver el listado de las amigas que tejimos juntas este nuevo encuentro y veo estos lindisimos certificados amiga,graciasss por el tiempo y la dedicacion que le has dado,excelente,todo,me llevo el mio y tambien me llavo este precioso colage que nos has regalado.
Muchisimas gracias por este nuevo aprendisaje,Dios siga dandote el tiempo y la salud,para seguir juntitas muchos encuentro mas!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia amiga
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Veryto de Iglesias dijo...

Hola Giggy!!!! gracias por el collage, vi el mio ahí lo único que no encontré mi certificado, claro somos tantas que seguro se paso... hoy me voy a visitar a todas las chicas, no pude en la semana porque estuve con un encargo y como tejo tan despacio si no me apartaba de la compu no terminaba!!! estuvo muy lindo participar de este reto, lo hiciste muy bien!!!!! besos!!!!

iria dijo...

Muy lindo el certificado y el colage. Yo no he visto el mio, quizas porque lo publique un poquito tarde?. Gracias por tu reto. Un besito

Mônica Duarte dijo...

Olá, Giggy, fiquei muito triste porque não recebi o certificado, meu trabalho não apareceu na colagem e meu nome não está na lista dos que participaram. :(
Eu gostei muito de participar do seu reto e até presenteei uma amiga com o alfineteiro que adorou. :( :( :(

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pasaba por aquí y quise dejarte un saludito,y desearte que descanses porque creo que has trabajado en el reto demasiado.Bendiciones.

Rosa María dijo...

Gracias amig@ por tan lindo certificado, no había venido por el pero ya me lo llevo, te mando un fuerte abrazo