Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

martes, julio 03, 2012

Intercambio Navideño 2012

Hola chicas!!

Con la novedad, que estoy muy emocionada con el inter navideño que organizó nuestra amiga Eunice, al q estaré participando felizmente,por lo q, las invito a q nos vayan visitando en nuestros avances, para q se animen para el próximo año vale?


Pueden visitar el blog de Eunice para ver su POST DANDO CLICK AQUI!!

La dinámica, será como "Amiga secreta (As)" mmm yo sé a quien le tejeré pero yo no sabré quien me tejerá jijiji, emocionante no?...por lo tanto, para facilitarle el trabajo a mi amiga secreta le comento que buscando en la red me encontré con algunas propuestas:

A mi me gustaron los siguientes granys, en los colores, naranja,blanco y amarillo claro, o tonos en café.



Aunque, soy sincera, me encantaría que la manta fuera asi,


Si te decides por esta y créeme, es muy fácil, el patrón lo encuentras AQUI!
No sé si es válido, porq no se teje en modo de grannys, pero me gustó mucho y me encantaría que en el lugar del fondo blanco, fuera beige y los corazones en los colores: naranja, amarillo,y café, pero cualquier combinación que tejas, o la opción que elijas,seguro me encantará porque sera hecho con tus manos jijijiji.....

Gracias y besitos!!

P.D.- No sé q paso con mi anterior post q no me dejó actualizarlo y se eliminó, lamento por los comentarios que me dejaron :(

Con cariño,

3 comentarios:

susylu dijo...

HOLA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDA VISITA, VINE A VER LAS OPCIONES DE TU MANTA NAVIDEÑA ES MUY LINDA LA QUE HAS ELEGIDO, ME ENCANTO LA FORMA DE LOS CORAZONCITOS, Y BELLOS LOS GRANNYS QUE HAS POSTEADO, SIGO VISITANDO A NUESTRA AMIGAS DEL INTER NAVIDEÑO, AUNQUE SOMOS POQUITAS AUN NO ACABO EJEJEJ, QUE TENGAS UN LINDO DIA ☺

Isabella luna dijo...

Hola Gigy, vine a saber cuales eran tus opciones, y estan muy bonitas las 3,y de los colores que me dices??.
Beshitos

Deya dijo...

Hola Gigy

Me da mucho gusto formar parte de este lindo grupo y están hermosas las opciones de manta que deseas, seguro tu AS realizará una manta perfecta para ti.

Abrazos