Seguidores

miércoles, julio 04, 2012

Creando Juntas

Hola chicas!!

No podía irme a dormir, sin contarles que estoy participando en el foro de Ade en "Creando juntas" miren que yo no sé coser ni un botón, pero con ella estoy aprendiendo y ya hice mi primera tarea, aquí se las presumo, sé que el de mis compañeras son muy hermosos, y que aun me falta para lograr algo muchísimo mejor, pero créanme, que para mi, fue un gran logro!! jijiji


Es un Guarda Klinex o pañuelo, y aquí mi "Ok" de terminada mi tarea :
Bueno chicas, las dejo, al ratito las leo!! y les recuerdo que ya hay novedades en el crochetero chismoso!

Con cariño,

4 comentarios:

Patty dijo...

hola amiga. que lindo te quedo el guarda pañuelos, y el color maravilloso. besos

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy lindo! Besos

Lorena Escobar dijo...

Hola amiga, te deje un premio en mi blog. Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

Susana dijo...

te quedaron hermosos amiguita y a seguir cosiendo eeeeeee
besos