Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, marzo 01, 2012

A mis seguidoras y seguidores...

Esta mañana, entro a mi blog y me encuentro con grandes sorpresas, YA CASI LOS 100 SEGUIDORES!! mama miaaaaaaaaaaaaaa! ..creo que tengo que ir pensando que sortearé, es emocionante y grato, conocer personas como ustedes, quienes me han brindado su apoyo en este corto tiempo y me han compartido sus conocimientos en tejido,alimentando mi blog con sus lindos comentarios, pudiera nombrar a varias pero no deseo hacer sentir mal a nadie por si me olvida nombrar a alguna de ustedes jijiji, es por eso que prefiero dejarlo asi, en general, cada una de ustedes saben quienes son las que me han brindado su cariño y confianza, pero tampoco me olvido de las nuevas amiguitas que han entrado a mi mundo blogguero, y que espero seguir conociendo y crear y/o fomentar  mucho más nuestros lazos de amistad.

A todos ustedes..GRACIAS!

Recuerden: PROXIMAMENTE SORTEO EN "ENREDANDOME LOS DEDOS" solo faltan 5 más para llegar a los 100!!

Con el cariño de siempre,

3 comentarios:

Amarte dijo...

Ehhhhh!!! Soy tu seguidora num 98 , y aparte compañera de cobijos de amor , que hermoso blog tienes giggy , kon mucha dedicacion, y mucho compañerismo felicidades y bendiciones

Lily dijo...

SIIIIIIIIIII!! soy la 99!!! sólo te falta 1 amiga!! felicitaciones!
Te cuento que llegué a tu blog por medio de LILITAS, que me lo recomendó,y de acá he sacado la FORMULA para eliminar las palabras MÁGICAS jajaja y croe que lo he logrado!!! me encantaria que me visites y compruebes si ya se pueden dejar comentarios de manera fácil! besotes desde Argentina! y GRACIAS!!

Tere dijo...

Jajaja, guapa, que ya tienes los 100. Yo te sigo desde hace poco, pero me encanta tu blog y espero que sigamos visitándonos!!!!!!

Enhorabuena por esos 100!!!!!!!!!

Un besote.

Tere