Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, febrero 29, 2012

Reto # 26 de Mossita!

Aqui con mi otro reto cumplido:


Mini manteles del Reto Amistoso # 26 de Mossita Bella, el PAP AQUI, de verdad me encantan participar de estos retos, aprendo mucho más, gracias!!:

Estas se las regalé a mi amiguita Isabella...


Gracias Mossita por tus bellas palabras, es un gusto conocer personas como ustedes!


Y aquí mi certificado de cumplimiento..GRACIAS MOSSITA!!





He visitado la mayoría de los blogs participantes y me he encontrado con cada preciosidad!! felicidades a todas!


Saludos!!

Con cariño,

46 comentarios:

Toñi G. dijo...

Hola, te felicito por tu reto cumplido, pero cuantos tapetes y que bonitos están todos, me encantan, besos

MisCositasYmas dijo...

Hola Ggig !!!
Me encanta como te han quedado, Muy bonitos!! FELICIDADES!!:) :)

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amiguis:

TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo

Marta Isabel dijo...

Què lindo!! y què bello conocer nuevas amigas a travès de estos retos de amistad...cariños

Karen dijo...

Preciosos tus tapete y tu blog
Felicidades, Karen

Rosi dijo...

Muchas felicidades, que bello trabajar en equipo realmente luce del mejor. Saludos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA GIGY,PRECIOSOS LOS DOS,QUE BONITOS QUEDAN COMBINADOS!!!
BENDICIONES

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGUITA! QUE BELLOS TE QUEDARON. ESPERO SEGUIR TEJIENDO CONTIGO EN LOS PRÓXIMOS RETOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Mari Carmen dijo...

Hola Ggig, te han quedado preciosos, mis felicitaciones.
Besos.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Que lindo amiga, gracias por tus animos y que bueno conocerte gracias a la querida Gloria. Besos, Jobana

Lilian dijo...

Saludos..gracias por la visita.
Te ha quedado precioso tu reto, felicidades. Besos y feliz tarde.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy lindo tu blog y muy lindo tus tapetes Gracias por tu visita FELICITACIONES por cumplir con el reto Besos

MARCELA dijo...

Que lindos!!!Te dejo un abrazo, besosssss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GGIG!! HERMOSO TRABAJO. FELICIDADES Y ES VERDAD LO QUE DICES EN CADA CASITA HAY UN MUNDO DE CREATIVIDAD. ES MUY BELLO TEJER JUNTAS... ESPERO VERTE EN EL PRÓXIMO RETO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

paqui dijo...

Hola ,,,que bonitos tapetes tu amiga estara super contenta con el regalo me encanta tu blog te sigo,,,besosssss

Ana Milena Balcázar dijo...

Hermosos tus tapetes,también tu blog.
Muchas felicitaciones.
Un abrazo

Érica dijo...

Lindo projeto! Amei as cores que voce usou!Grande abraco da sua amiga Brasileira.

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitos
besos

Lu~na dijo...

hola mil gracias por tu visita y mil gracias por tu comentario :D te quedaron preciosos, tus tapetes!!!!!
un saludo y hasta pronto , tienes un muy bonito blog!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Linda presentacion del reto, trabajaremos en el proximo juntas....espero que siiii!!!!
Un abrazo!!!!!!

Mariel dijo...

Te quedó un trabajo precioso! Gracias por visitarme. Besos

Mery dijo...

felicidades por tu reto amistoso No. 26 cumplido,te a quedado precioso!!! y gracias por tu linda visita a mi blog,y ahora en la espera de quien sera la proxima organizadora????? te dejo saluditos amiga linda.

Violeta dijo...

muy bonito, felicitaciones
gracias por tu comentario en mi blog, gusto en conocerte

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que lindo te quedo el reto cumplido,felicidades ,un fuerte abrazso

Nai dijo...

quedaron bien lindos!..., nos sincronizamos en el color ;)..., saludos

Bea HA dijo...

Si, si te han quedado muy lindos!

Muchas felicidades!

Yo aún no puedo llegar a todos los blogs participantes, ja, ja... mira que son bastantes y no siempre puedo acceder a ellos... pero en eso estoy, aunque sea lentita!

Besines

PAQUI dijo...

Hola Ggigy, tus tapetes son preciosos, felicidades por el reto cumplido, es un placer tejer juntas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Precioso trabajo bexitos

Yannelitta dijo...

gracias, también te quedó super tu trabajo

Deya dijo...

Hola Gigy

Tus tapetitos son preciosos y como dices, una de las maravillas de estos retos es que nos vamos perfeccionando cada día.

Abrazos

susylu dijo...

HOLA AMIGA, VINE A AGRADECER TU VISITA, Y A MIRAR TUS PRECIOSAS CARPETITAS, ESPERO NOS VEAMOS EN EL SIGUIENTE RETO, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO, Y DESDE YA ME HAGO TU SEGUIDORA :D

Tia Deny dijo...

Hola Gigy, gracias por tus lindas visitas; estamos participando de los mismos retos y desafíos. Te felicito las dos carpetas te quedaron preciosas. Un fuerte abrazo.

patty dijo...

hermoso trabajogracias por visitarme y esperemos el proximo reto !!! saluditos

Anamá dijo...

HERMOSOS TUS TAPETES, FELICITACIONES!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

está lindo!!
cariños
c@

Leti dijo...

Muy lindo te quedaron esos tapetes...gracias por la visita amiga y si , tienes razoon, uno se encuentra con tantas preciosidades cuando visita los blogs de las participantes.
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Hola ggigy gracias por tu visita ya me he hecho seguidora tuya preciosos tus retos me encantan. Y gracias tambien por tus buenos deseos por mi recuperacion ya estoy mejor gracias a dios hoy espero poder subir me reto terminado- UN besito con mucho cariño

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu reto cumplido, nos vemos en el proximo, es lindo conocer nuevas amigas, y sus hermosos trabajos.
Te dejo un saludito

Norma dijo...

bellos tus corazones!!!gracias por visitarme, tienes un blog muy lindo.
Saluditos!!!

Roxi dijo...

Hola amiga!! precioso tu trabajo del Reto!! Felicitaciones por otro Reto Cumplido!!!

Eudoxia dijo...

Te quedaron preciosos!!muchas gracias por tu visita.Cariños.

ascen dijo...

Hola gigy muy bonitos tus reto te felicito ya me he hecho tu seguidora tienes un blog muy bonito que tengas un ffeliz viernes. Besos

Maggy dijo...

¡Hola! ha quedado muy bonito tu trabajo, felicidades por tus tapetitos de corazones, y...¡aaadiúuu!

Griselda dijo...

Holaaa!!! que lindura!! te felicito por este bello reto cumplido, quedo super!!! espero sigamos juntas en el siguiente, te dejo saludos y bendiciones que tengas un buen fin de semana.

Amparo SR dijo...

Hola Giggy, me han encantado como te han quedado tus dos tapetes, están preciosos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Lilitas dijo...

Hola eh venido a felicitarte por el reto cumplido ya un poco tarde pero mas vale tarde que nunca... muy lindos tus tapetes...

Saludos :)