Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, octubre 03, 2014

Reunión de Amigas del Tejido "Septiembre"

Hola de nuevo!!

Y bueno, he estado algo ocupada con el grupo, los tejejuntas, mini retos del grupo privado, pedidos, casa, marido e hijos caninos jajajaja

Cada fin de mes, nos reunimos el Grupo de Amigas del Tejido, las que vivimos en el D.F., ojalá tuvieramos un Jet para poder viajar a los lugares donde radican las demas compañeras, seria genial cierto?? 

De un tiempo para aca, como hemos platicado mis amigas y yo, chicas entran al grupo y chicas se van, pero pocas son las que verdaderamente tomamos en serio la amistad que nos une y el objetivo del grupo...y eso es lo que importa, hemos aprendido como personas y tambien como grupo, cada vez aprendemos más de cada una de nosotras, y eso es lo genial de este grupo, hemos tenido algunos contratiempos, no tengo por que negarlo, pero somos mas las buenas como dice el comercial jajajajajaja y hasta ahora, Dios nos ha permitido permanecer juntas y continuar con nuestros proyecto, creciendo poco a poco y de paso a paso en cada proyecto.

Gracias al aporte de cada una, hemos logrado una armonia muy padre, y ansiamos cada fin de mes para vernos y tejer y platicar...este mes de septiembre, nos fuimos a Chapultepec, de Pic-nic y nos la pasamos genial...les djo algunas fotitos:











Esto es "Amigas del Tejido"...♥

Con cariño,

5 comentarios:

kareencountry dijo...

Que belleza, que lindo es reunirse con las amigas para realizar lo que apasiona.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola muchachas!!., si he visto sus reuniones ojalá y algun día pueda asistir con ustedes ya llevamos un rato entre tejejuntas y esos rollos y solo nos conocemos por medio del blog.
Saludos

Unknown dijo...

Es una vedadera suerte poder contactar y seguir una bella amistad en persona, tal como lo estais haciendo. Felicidades por ese lazo tan hermoso y desde mi pequeña ventanita os deseo lo mejor para que no se rompa ese afecto. A veces hay quienes no estan en persona pero sí en espíritu. Un abrazo desde España.

Sandy dijo...

Que buenas fotos me da gusto ver que ha crecido el grupo, besitos

Bea HA dijo...

Pero si se la pasan de lo más agradable... y claro, si todas comparten la alegría del tejido!