Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, abril 03, 2014

Conociendo a más chicas y gorroton en marcha!

Hola!!

Pues les cuento que en la semana, conocí a 3 de las chicas que se nos integraron al grupo de tejido en facebook,  a Patty Ortega, a la Maestra Olivia (Que sabe infinidad de cosas de tejido a dos agujas y crochet) y Mar Salazar, Con Mar mi encuentro con ella fue para recibir unos gorros para el Gorroton, nos donó estos gorritos:


 Y estos por mi mami:


Ya tenemos más gorros pero aun no me los entregan, pero esperamos que en abril hagamos la donación para así festejar el día del niño.

Y con Patty y Olivia, me la pase super bien, como dice mi madre "Amigas se van, amigas que llegan para quedarse", y la verdad que he tenido la suerte de conocerlas, son tan agradables y amenas, fuimos Patty y yo a conocer a Oli en su clase de tejido,y fue grato ver cuantas alumnas tiene y las bellezas que tejen!

Con Oli

Con Patty




Y bueno, me falto la foto con Mar, que de la emoción y el chisme se nos olvido jijiji, pero ya les traeré foto de la reunión que tendremos este sábado con las amiguis del grupo de tejido...estoy muy emocionada pues tendremos a nuevas integrantes ♥

Ya les traeré el chisme completo ;)

Con cariño,

No hay comentarios: