Seguidores

viernes, abril 04, 2014

Cal Bolso Habo-Terminado

Hola!!

Y por fin!! aquí terminando mi Bolso, fue un placer tejer contigo querida amiga Soraya, espero volver hacerlo pronto.



Les cuento que me costo trabajo la parte de la forrada en tela, pues ya saben que soy torpe con la costura, esa parte fue mi verdadero reto, pero al final lo logre, medio chueco pero como va por dentro ni se nota jijiji...al final me gusto el resultado.

Asi podre llevar tooooooooooooodas mis chunches a las reuniones con mis amigas de tejido.

Aqui mi bolso...♥


Y mi certificado!!!




Espero se animen a participar de los retos de Soraya...no se arrepentirán, pues siempre tiene la atención de avisarte unos días antes para que entregues tu trabajo y a veces  es necesario que anden tras de nosotros para cumplir, al menos a mi no me molesta, por el contrario, lo tomo como un gran detalle por parte de ella, pues dedica su tiempo y atención a cada una como participante.

Y yo que soy muy distraída y se me olvidan las fechas, me cayo de perlas el detalle de Soraya..gracias amiga!!


Con cariño,

9 comentarios:

Yolanda U.C. dijo...

Hola Gigy, que lindo ha quedado tu bolso grande se ve que el asa la has tejido gruesa para cosas algo pesadas. Estupendo trabajo!, y ha sido un placer haber tejido por segunda vez en tu compañía. Saludos

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Gracias Gigy .. La verdad que no me importa.. Ya que cuando organizas un reto o cualquier cosa lo mas lógico es que estés pendiente... Por lo menos para mi.. También a sido un placer haber tejido contigo.. Y sobretodo el haber podido conocerte mas de cerca.. Me llevó una amiga.. Y el bolso te quedo precioso se ve hermoso. Gracias por tus bellas palabras. Un besote y espero que nos volvamos a juntar Denuebamente en otro reto.. Un 😘😘😘😘💚💚

Amaya Verdini dijo...

muy bonito!!!!!
muxusss

mariel dieguez ojeda dijo...

precioso...... me encanta el color...esta genial...besitos

Nita García dijo...

El color elegido es muy bonito, seguro que es tu preferido. Y es una satisfacción personal muy grande ver la labor terminida y acabada, sobre todo cuando nos ha costado más. Enhorabuena. Besos.

Matilde Lopez dijo...

Enhorabuena,te quedo precioso.

Irene Escamilla dijo...

Precioso!

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta !
Besos.

Quitty Tejedora dijo...

HOLA GiGy, esta precioso el bolso, te mereces un 10. besitos