Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, marzo 03, 2014

Desafio Marzo lleno de mariposas

Hola!!

Y bueno, que me pierdo mucho pero tantas cosillas por hacer en casa me limitan el venir a visitarlas, pero cuando puedo por aquí ando...y les traigo mi desafio de mariposas, de Nataly...es un gorro que le hice para la beba de una gran amiga que conozco desde que estudiábamos en la facultad, salimos de la carrera y trabajamos juntas, y bueno...yo me vine a vivir al D.F. y aun así, seguimos contactándonos por face, chat,emails o por teléfono, la verdad que me siento muy agradecida con Dios por tener amigas como ella, pues es un gran tesoro cuando te encuentras a una persona que realmente sabe ser tu amiga, siempre me ha dicho las cosas de frente, lo bueno y lo malo, y aunque a veces nos molestamos nos damos el espacio para pensar y analizar las situaciones, y ya si ella da el primer paso para hablar no lo tomo como debilidad sino como cariño hacia a mi y viceversa, la verdad es que la quiero mucho y sé que ella también a mi, y ahora que nació su nena, que jamas me la imagine con bebito ...jijiji pues recuerdo cuando nos salíamos de clases para irnos a tomar un cafecito o cuando nos pasábamos las respuestas de los test que nos hacían en la universidad y ahora..zas!! casada y con nene woooooooooow como pasa el tiempo verdad?...bueno, miren que le he tejido un sin fin de cosas, me emociona tejerle a su nena y sobre todo por la inmensa amistad y cariño que nos tenemos, si que hemos pasado por muchas situaciones tanto buenas como malas, pero son de esas amistades verdaderas que están ahí cuando se les necesita aun a pesar del tiempo y de la distancia...bueno, bueno...encontrarse personas verdaderas es muy difícil en este tiempo..pero existen!!...♥

Bueno, mi desafio es este



Saludos!

Con cariño,


11 comentarios:

Crochet y demos dijo...

Que preciosidad. Me encanta. Un beso.

Nataly Cervantes dijo...

Muy bello y original!!! Gracias por participar

Marianela Alemán dijo...

LINDO Y DELICADO,FELICIDADES...
SALUDOS

Unknown dijo...

Esta muy hermoso ese gorro, y la historia de tu amistad con la mama de esta Bebe
..beso
feliz Jueves

Paqui Haro dijo...

Que gorrito tan bonito y que blog tan precioso tienes. Te he descubierto por el desafío. :)

Susana dijo...

Precioso¡¡¡¡
besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que cosa tan bonita, y los colores que bien combinados, me encanta.
Saludos!!

Cande

Eulalia Isabel dijo...

linda

saludos

Angelina-crochet and more- dijo...

Te felicito !!!

HerminiaRegolf dijo...

Monísimo, me encanta!!!!
Un saludo guapa y buen domingo.

Nilde dijo...

Que lindo te quedó, felicitaciones!