Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, enero 10, 2014

LISTA NEGRA COBIJOS DE AMOR 2013

Hola chicas!!

Que tal sus vacaciones?, donde se la pasaron?, que les trajeron los Reyes Magos?.. que preguntona no?...les cuento, yo me fuI a Morelos con mi familia, y con la camada de 7 cachorros, pues creo q no les había comentado q había adoptado a una perrita french y salio con que estaba preñada, fue divertido y doloroso a la vez, pues uno se encariña con los cachorros, y al entregarlos a sus nuevas familias, sientes que te arrrancan un cachito de corazón, pero satisfecha de que encontré personas que aman a los animales y se comprometen con ellos, se que estarán super bien.

Por otro lado, algo confusa,enojada, decepcionada y sorprendida,pero la fe sigue...tenemos a cobijos morosos, pues ya estamos en 2014 y aun no se termina de hacer los envíos y no se cuando lo hagan, solo 3 del grupo hemos cumplido, todas muy desmotivadas por la desaparición de Eunice, pero al menos para algunas no fue pretexto para no enviar los grannys, por lo tanto, he decidido, que este año no organizare Cobijos de Amor, si alguien más lo desea organizar, adelante, avísenme y les platico como esta la dinámica.

Y pues, lamentablemente, tengo LISTA NEGRA, que para algunas de estas chicas, les importa muy poco pero en fin..cada quien su mundo y sentido de responsabilidad:

PERSONAS QUE NO CUMPLIERON CON NINGUN ENVIO DE COBIJOS DE AMOR 2013

Rosma de 
http://rosma-arquitejido.blogspot.mx/

Esto de los intercambios largos, son algo estresante, pues a veces nos comprometemos a tejer y enviar algo, cuando sabemos los pro y contras, y aun así, no sabemos, no podemos o no queremos cerrar ese ciclo, tengo la esperanza de que este año, se cierre este ultimo cobijos, al menos para mi es el ultimo, pues es frustrante que te ignoren y tomen los compromisos como lo menos importante del año, solo les recomiendo, que si van a inscribirse en algun inter, piénsenlo bien, pues no es  valido echarse para atrás o cumplir cuando se les de la gana, no es valido que te digan que no tienen motivación para tejer y enviar,así ni ganas de que te envíen o si?...yo me pregunto: tons para que se inscriben si luego no pueden o ya no quieren?. Es muy fácil echarle la culpa al otro.


Con cariño,



2 comentarios:

Debbie dijo...

Siempre es una pena leer que suceden cosas como estas!.
Yo venia para decirte que pases por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

abbie gold dijo...

es increible!!
estoy de sroteo en el blog

un beso