Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, enero 30, 2014

Aun en de Vaga!!

Y bueno!!

Aún sigo en Cuernavaca, pero ya este domingo me regreso, uuuf, extraño a mi marido y mis estambres jijiji, por cierto; les presumo el Tejejuntas de Amigas del Tejido en Facebook, todo un éxito!!




Y ya vamos por el 2do!! aquí les dejo la invitación; estos Tejejuntas, fueron inspirados por los retos de cada mes, que organizaba nuestra amiga Chelo, nosotras lo aplicamos a las chicas que tienen facebook, pero ha sido tan agradable aprender de cada una, que ya se nos han unido chicas de los blogs...y eso nos emociona a seguir!!

Saben que para Agosto una de las mas de 900 integrantes en el Face, organizará un tejejuntas donde aprenderemos a trabajar con las fichas de las latas de refresco??...genial!! no creen??

Y otra compañera, nos enseñará bordado...


Si te interesa, aunque no tengas Facebook, puedes participar, dando click aqui!

Y aprovecho para felicitar a nuestra compañera Nancy de su blog "Cadenitas y Lazadas" ya que esta de festejo en su Cumple blog...si aun no la conoces, te invito a que pases a felicitarla .


Nancy...Aquí te dejo un pequeño regalito para tu blog:



Hasta luego!!!

Con cariño,


1 comentario:

Cuento Lunas dijo...

Oh Gygy no se que decir estoy super sorprendida y emosionada, GRACIAS, ME LO LLEVÓ A MI BLOG y al Fb. Gracias. Felicidades por el tejejuntas, yo inicio uno mas pequeñito, pero ya te contaré. Gracias BESOS.♥