Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, octubre 17, 2013

Reseñas de la Expo Navidad en el WTC

Hola!!

Les cuento que este año, ir a la Expo en esta fecha, fue genial y especial, ¿porqué? porque sencillamente compartí otro triunfo más de mi querida amiga Rosma de Arquitejido en su stand, creanme, si en algo me he caracterizado y siempre presumo; es que nunca he sentido envidia de mis amigas o seres queridos, así me enseñaron mis papis,ellos siempre nos han dicho que la envidia entre amigos y familia no existe, nos enseñaron a que debo de enorgullecerme y de alegrarme cuando una amistad o un familiar se supera, y crezca día con día, porque como decía mi abu Q.E.P.D. "con los triunfos de tus seres queridos se nos pega un poco de la suerte q los abraza y si sentimos envidia, esa suerte se aleja"...y se me quedo tan grabado en la mente y corazón aunque muchas personas de mala vibra digan lo contrario,  de verdad que es un gusto siempre compartir momentos como estos, con las amigas que se superan día con día, que luchan por lo que quieren alcanzar y aunque tengamos objetivos diferentes, y si puedo apoyarlas en poco o mucho, siempre contaran con mi apoyo incondicional, y es asi como les presumo el stand de Rosma, que vendio muchisimo!! y que seguro para el próximo año, le irá super... super más mejors jajajajajaja

Y super especial esta Expo, porque conocí a mi querida Bea de "Taller Creativo" y "Tu mirada, mi recuerdo..."

Y como siempre, mi mami y mi marido no podían faltar, 


Esta vez se nos unió mi cuñada Janet, quien crea sandalias con unos diseños preciosos, si quieres conocerlos puedes visitarla en su página de Face dando click AQUI, y aprovechas para regalarle un like ♥...de verdad que yo me surto con ella y quedan preciosos!, este fue uno de los diseños que le pedí...y económicos ;)


Y aprovecho para mostrarles los regalitos q me dieron en la Expo; estos son de Rosma, que hasta mi marido recibio una nueva mascota jijijiji:



Todo hermoso! gracias amiga!

Y estos son de mi querida Bea;




Todo hermoso!! gracias amiga!!

Y algunas cosillas que me compre pero aun no le he tomado foto jijijiji...♥

¡Hasta la próxima!

Con cariño,

4 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Qué linda feria!!!
Tantos bonitos encuentros amiga! Qué linda manera de pensar te transmitieron en familia, de verdad que hay pocas personas así!!!
Besitosss

Rosa María dijo...

Siempre es un gusto enorme el volver a verlos, sabes bien que los aprecio muchisimo y te agradezco tan bellas palabras, mi éxito es gracias a tod@s ustedes que me apoyan de manera incondicional, que bien que todos tus regalos fueron de tu agrado y que los disfrutes mucho, sobretodo la bufanda ahora que ya empieza a sentirse frio, te mando un fuerte abrazo con el cariño de siempre.

Bea HA dijo...

Parece que aún estoy por allá... ja, ja, ja qué gusto habernos conocido!

La Xarochita dijo...

Exactamente!, lo que tus papis te enseñaron es la ley.
Asi mismo pienso, y efectivamente hay gente mala onda, de todo hay en ésta vida.
Se ve que te divertiste a lo grande, ojalá un día de éstos podamos conocernos, un saludo x allá!