Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, octubre 17, 2013

2da Actividad del Círculo de la Amistad

Hola!!

En está ocasión, la segunda actividad del Círculo de la amistad, es decir cual es nuestro guiso favorito, y uuuf como soy una glotona, a mi me encantan muchos guisos, y como es natural y soy de un lugar cerca de Yucatán,México,  me encanta la comida Yucateca, así que, aqui les dejo mi guiso favorito, aunque se ve raro, creanme es deliciosooooo, solo lo como cuando voy a mi tierra en Campeche y es cuando me traigo la pasta para hacer el :

Chilmole

Mayormente se hace con pavo, y dejenme chismearles q en el sur de donde soy, nos encanta comer pavo todo el año y tenemos varios guisos con pavo, pero eso será otra historia, aqui les dejo un enlace a una de tantas recetas, asi le damos meritos a quien lo publica vale?...

Receta dando click aqui!

Mmmm ya se me antojo!..

Con cariño,

18 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!
Wow!!! que se ve delicioso!!! Aqui también tenemos platitos parecidos aunque no consumimos mucho pavo, que rico!!

Besitossss y que nombres rarísimos!! jajajaja

Telas y Tentaciones dijo...

Que pinta que tiene!!
Bss

Bea HA dijo...

Tiene buenísima pinta Giggy, nunca lo he comido, pero vamos, que el mole es de mis favoritos... justo ahora por comilona, ando con dolor de pancita, nada, que comí mole antier y ayer y ahora la colitis me tiene aquí acostadita, ja, ja, ja y tejiendo pa'variar... es que no hay que perder el tiempo, estarás de acuerdo!

Voy a ver la receta, total que mirar no me hará daño...

Besines ; )))

Bea HA dijo...

Oye pero si es diferente al mole, mmm por los ingredientes y el procedimiento se ve que tiene un sabor rico... mírame con el dolorcillo y ya saboreando me este platillo, ja, ja, ja

Creo que al rato un pucherito me caerá de perlas, pero vegetariano pa'no meterle grasas a este cuerpecito mío ; )))

Lærin dijo...

Vaya Giggy, no había visto nunca este plato! creo que me va a pasar con muchos jajaja, Sí que se ve un poco raro, pero por los ingredientes, parece que tiene que estar rico!
Un beso,
Un lienzo en blanco para todos

Ayla dijo...

Hummm por los ingredientes (los que conozco al menos) ha de estar rico, pero hay algunas cositas que no se siquiera que son :(, con lo que me gusta a mi probar platitos de otros lugares, jiji. Tendré que investigar.

silvia viviana dijo...

Hola Giggy!! Se ve exquisito, la verdad que estoy conociendo mucho de comidas de otros lugares!! Besos y buen fin de semana!!

María Mercedes dijo...

Hola Giggy,que bueno que se ve aqui podemos conseguir pavo en cualquier momento ya que es una carne con muy poca grasa y rico,voy a tratar de conseguir algunos ingredientes que no lo e visto mucho y ya tecontare como me quedo y espero que tambien pruebes mi receta. besitos

AGARSA dijo...

Amix ya me hiciste dar hambreeeee.
miauuuuu!!!!

Alicia dijo...

Como buena yucateca, adoro el chilmole, mmmm!!!

Tammy Go dijo...

Se ve delicioso,a mi esposito le encantan los guisos,que decir de los molitos y el como buen mexicano los prepara deliciosos,le voy a pasar la receta amiga linda.
\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Beatriz dijo...

se ve muy rico

Creaciones anahi dijo...

mmmmm....se lo ve delicioso!!!!!! a ver cuando nos juntamos todas y llevamos comidita de nuestras tierras!!!! lastimas q estamos muy lejos!!!!!

Unknown dijo...

Me ha sorpredido tu plato. Nunca ko he probado y no imagino el paladar, pero teniendo la receta es fácil descubrirlo. Me alegra que se quiera conservar lo típico, lo de uno, las raices de donde es uno. Gracias por compartir.
Un besazo preciosa.

Rosa María dijo...

Por el nombre ya te imaginas que es de Chile y mole por supuesto, aunque soy vegetariana, siempre he admirado la extensa variedad gastronómica con que goza nuestro país, a donde quiera que vayas siempre encontraras excelentes opciones y el sureste siempre tiene buenas opciones.Saludos amig@.

Anónimo dijo...

Habrá que probarlo he oído de el por mi hermano que vive por los rumbos del sureste y dice que es todo un manjar. Saludos

Neyén dijo...

Que pinta que tiene!!!!! Mmmm
Un abrazo

Susana dijo...

Hola, tiene que estar muy rico, nunca lo he probado.
besos