Seguidores

lunes, julio 29, 2013

Vamos a la Expo!!

Hola!!

Chicas les cuento q acá en el D.F., se iniciará en 71 días, la Expo de Manualidades, todos los años desde hace 3, he ido, asi es, este es mi 3er año consecutivo para ir jijiji y primero Dios, ire para apoyar a mi amiga Rosma de Arquitejido quien tendrá su mesa de exposición, seguro que le irá super bien!!

Todo mi apoyo amiga!!

Si aun no te has Pre-registrado, aqui puedes entrar directamente..animate!




Y no podía faltar mi certificado del DEsafio Amineko de Jazmin!! hermoso! gracias amiga!




Bueno, les mando un fuerte abrazo y agradecimiento por sus comentarios, les cuento que al ratin me llevo a Kanela con la veterinaria, esperemos q ya le dé de alta y si no,  a lo que sigue en su terapia...mírenla, de flojis!


SAludos!!

Con cariño,


5 comentarios:

tiita dijo...

hola ,que flojilla esta Kanela ,lo mismo esta pensando lo que le va ha decir la veterinario y lo que ella quiere son mimitos
que te divierta en la Expo
besoos

Jazmin C dijo...

Hola Giggy!!!

Qué lindo que tengan varias ferias!!! Por aqui con suerte se hacen dos al año jajaja....La kanelilla se ve muy bien :) Que linda!!!

Besitosssss y fuerza y todo el apoyo a neustra amiga! que se diviertan!!

Lærin dijo...

Vaya, a mí me queda un poco lejos la Expo, pero seguro que es chulísima, espero que le vaya bien a tu amiga y que tu perrita se recupere pronto!!
un saludo,
Un lienzo en blanco para todos

Rosa María dijo...

Muchas gracias amig@ por el apoyo y el estar al pendiente, espero con tiempo enviarte tu invitación; a Kanela la veo super bien, yo creo que necesita muchos mimos para estar totalmente recuperada, felicidades por ser tan buena mamá canina, conste que es canina y no canija, jajaja

Monserami dijo...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

Miles de besos a tu nena perruna es un primor!!