Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, julio 22, 2013

Desafio Amineko de Jazmin..Cumplido!

Hola!!

Tarde pero segura, aqui les traigo a mi Amineko Super Heroe, se tardo tantito porque tiene mucho trabajo salvando a perritas que no quieren tomar sus medicamentos, espero les guste, a mi me encanto jijiji




Les mando un fuerte abrazo y ahora iré a ver el de mis compañeras jijiji...


Y este detalle q nos regalos nuestra compañera MArgacimon...gracias amiguita!!


Con cariño,

12 comentarios:

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡¡Jajjajaja!!!! Me encantaaaaa... Qué cachondo tu Kent. Está de lo más simpático. Jajja. A ti te quedó el cinturón bien arriba y a mí demasiado abajo. Hasta que se termina no se sabe cómo va quedando, pero esos detalles graciosos le dan más personalidad.
Un besazo. Nos vemos en el siguiente ;)

PAQUI dijo...

Miau, miau! cuanto lindo gatito! un desafío magnifico! tú gato es adorable Giggy!
Un abrazo.

tiita dijo...

hola,pero que super Neko Kent mas guapo te ha quedado y lo fuerte que es que puede con la perrita ,esta gracioso con esa sonrisa socarrona que tiene
besoos,nos vemos

nati q dijo...

Hola guapa!!! que bonito te quedo un super amineco.
Felicidades por tu reto conseguido.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

me encantó Super Neko Kent!!! el héroe del grupo, te quedó genial Giggy, te felicito!!! besitos...

Diosaoasis dijo...

Que bello esta tu super héroe muy lindo muy creativo, si que me encanto mucho, muy coqueto y dulce te salio.

Cariños para ti y para super heroe.

Anónimo dijo...

Hola Giggy!!!.. qué bonito Neko Ken!! te quedó un super héroe Felicidades por tu super-trabajo y dile que le dé sus medicamentos a la damita perruna si no cómo va a tener tiempo e salvar a otras??
Gracias Giggy, ya recibí los datos y me aplico con algunos te aviso. Saludos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Giggy! Maestraaaa!! Te ha quedado un Neko muy original, divertido, en onda... simplemente genial!!! Gracias amiga por tu apoyo y amistad!!

Se nota que es un superhèroe porque ya kanelita està mejor no??? Por ahì lo invoco cuando lo necesite... Oh! y ahora quièn podrà defenderme'?? Yooo!! Es Neko Kent!!! jajajaja

Besitossss y felicitaciones por el reto cumplido!!!!

Lærin dijo...

Que gracioso!! Me encanta Neko Kent, jajaja te ha quedado genial!
Un besito!
Un lienzo en blanco para todos

Mery dijo...

Hola Gigy!!! que bonito tu super neko!!!! te felicito muy original,me alegro saber que Kanela ya esta mejor,ya poco a poco volvera a la normalidad.
saluditos

karina dijo...

MUY BONITO TRABAJO AMIGA BESITOS Y HASTA LA PROXIMA

Las Manualidades de Esther dijo...

No me había pasado todavía por aquí!!

Me encanta cómo te quedó tu súper amineko ^^ Es genial!!

Bsos!!