Seguidores

domingo, junio 30, 2013

Casi final del Reto 42 e inicio del RETO 43

Hola!!

Que gusto ver  algunos alfileteros ya en varios blogguer, algunas me preguntan si pueden postear después del día de hoy, y mi respuesta es....claro!!! tienen toda la semana y el mes que quieran ok?

Solo les pido un mega favor, sus certificados se las estaré dejando en el transcurso de la semana, de esta semana, lamento el atraso pero atropellaron a mi perrita y esta fracturada, he tenido que estar al 100 % con ella para su pronta recuperación y sus terapias para que pueda caminar de nuevo, se que son comprensivas y lo entenderán verdad que si?

Ya estaré pasando por estos días a visitarlas en sus blogs, y he visto algunos q están hermosisimos, barbaras!! que artistas!!!...gracias por participar de este reto conmigo, de verdad agradezco su compañía y apoyo y les dejo este pastelito para ustedes, espero les guste!



y quien será la próxima anfitriona?? chan can chan chan!!!

NUESTRA PRÓXIMA ANFITRIONA DEL SIGUIENTE RETO ES :

ELIZABETH DIAZ DEL BLOG "MI RINCONCITO"


Espero la apoyen con mucho cariño, como me han apoyado a mi, si se retrasa un poquito es por culpa mía ok?...pero seamos pacientes va?
de nuevo gracias a todas y quedo al pendiente para visitarlas a partir de esta noche y enviar sus certificados...BESOS!!!

_____________Editado________________


He pasado a visitarlas, creo que ha todas las que se han anotado como participantes, me han fascinado todos los carretes! que barbaras!! son unas artistas!! y me han regalado ideas, lo cual agradezco mucho!! me voy muy entusiasmada a terminar sus certificados, la mayoria cumplio!!!! woooooooooooooooooooooow! mil gracias amigas!!



Con cariño,

29 comentarios:

nati q dijo...

Siento lo de tu perrita , espero se recupere pronto! !! Y por su puesto no hay problema , , tranquila....
Besitos :-)

Elsa dijo...

Hola Gigy!!! Cuanto lo de tu perrita, ya veras que con tus cuidados y apapachos se recuperara pronto.
Te dejo saber que acabo de publicar la foto del Reto. Gracias por esta linda idea
me encanto tanto que hice dos estilos. Lo hubiera publicado antes, pero teniamos a mi suegro de visita y hoy a las 10:00am lo llevamos al aeropuerto donde partiria de regreso a New York.
Un abrazo fuerte y un feliz inicio de semana.

PAQUI dijo...

Hola Giggy,
Cuídate primero de tú perrita amiga, te estaremos esperando el tiempo que sea necesario.
Gracias por la organización del reto y por la propuesta.
Muchos besos.

Jazmin C dijo...

Hola amiga!!
Me alegra saber que canela está recuperandose... Animos!!! todo irá de bueno en mejor! Dios te bendiga por tanto cariño!

Gracias por esta propuesta tan bonita, y quédate tranquila y cuidate tú también si??

Besitosssss
PD. También he publicado el mío, te invito a verlo :D Aquí hay un atajo:
Pasion por el Ganchillo

El Panal de la Abejita dijo...

AY que pena por canelita, Con tanto amor y cuidado saldrá adelante, Ánimo amiga!.. Giggy no me veo en la lista de participantes al reto amistoso 42, yo me apunté... de todos modos ya publiqué mi alfiletero. Besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Giggy!!! Que se mejore tu perrita , que bueno que te tiene tan cariñosa y mimándola tanto , seguro va a salir muy bien con tus cuidados!!! gracias por todo, fue un reto muy lindo, besitos...

Esperanza dijo...

bueno espero tu bebe canina se recupere prontito, por aupuesto estas super perdonada y desde aqui mucha fuerza!!! ella te necesita, te dejo mis besos y abrazos para ese can que son el mejor regalito que nos dio Dios!

Daniela Oliva dijo...

Hola Giggy!!! Espero que tu perrita se mejore. Cuidala mucho! Lamento no haber participado en el reto que organizaste. Tampoco pude sumarme al anterior por razones de salud. Ahora ya recuperada vuelvo a visitarlas y a habitar de nuevo mi casita virtual. La verdad que me hacía falta un alfiletero. Se que ya no puedo participar pero igual en estos días te muestro mi trabajo.
Muchos besitos!!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Susana dijo...

Hola, te felicito por hacer posible este reto tan bonito y práctico a la vez. Y deseo de todo corazón que tu perrita se recupere lo antes posible, entiendo tu sufrimiento porque yo también tenía una perrita.
besos

Eudoxia dijo...

Hola Giggy,espero que se recupere pronto tu perrita,y no te preocupes,te estaremos esperando!!Un abrazo y muchas gracias por la organización de este reto tan lindo!!

Weaving Dreams dijo...

Hola Giggy hermosita,lamento mucho lo que le ha pasado a tu bebita de colita feliz amiga y me imagino tu preocupacion,pues ellos son tan idefensos,a cuidarla mucho y dedicarle el tiempo que merece,mucho animo amiga.
Tambien quiero agradecerte todo el esfuerzo y la magnifica colaboracion para que este nuevo encuentro amistoso tenga los resultados tan lindos que siempre esperamos,muchas felicidades,ojala no quites el listado de las amigas participantes,por unos dias,para que pueda visitarlas a toditas.
Mucho animo preciosa,nos leemos con Elizabeth entonces ,en una nueva propuesta para nuestro hermoso Reto Amistoso de cada mes!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga y renueve tus fuerzas,cada dia amiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Claribel dijo...

Hola Gigy!!! Publique mi trabajo un poco tarde, pero Reto Cumplido. Saludos y que mejore tu perrita.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Gigy,un gusto haber participado en este reto contigo y tantas amigas lindas ,gracias por todo!!.Espero que tu querida perrita se ponga mucho mejor a la brevedad.Un cariño,Dios te bendiga.

Maggy dijo...

Es una pena el accidente de tu perrita, espero que mejore pronto con tantos cariños y no te preocupes por el reto nosotros seguimos publicando, lo demás puede esperar. Gracias por tan lindo y práctico reto... ¡aaaadiúuu!

HerminiaRegolf dijo...

Gracias Giggy por hacer de anfitriona en el reto 42, ha sido un lujo trabajar contigo en este alfiletero tan gracioso.
Besos guapa y nos vemos en el próximo reto. Y gracias por hacerte mi seguidora.

pichu cosas dijo...

Hola guapa!! Espero que se ponga buena rápido tu perrita. Yo también tengo una perrita y la verdad es que se convierten en uno más de la familia :) Te deseo lo mejor! Besos

Awesome Needles dijo...

Hola cariño muchas gracias a ti por organizar el reto, es la primera vez que participaba y me ha encantado!!!! Muchas gracias también por tu comentario y tu apoyo en mi blog.
Por otra parte, espero que tu perrito se encuentre mucho mejor, dale muchos mimitos para que se recupere antes. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Ayla dijo...

Ohhh acabo de descubrir tu blog, que cosas tan bellas, creo que me quedaré, jiji
Siento mucho lo de tu perrita, espero que con mimos y cuidados pronto este saltando de nuevo y moviendo el rabito feliz :D
Besote!!!

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Giggy

Muito obrigada pela tua visita e por me teres aceite no teu Reto.
Adorei fazê-lo e gostei muito do resultado.
Beijinhos
Helena

Ana dijo...

Qué pena con tu perrita, Giggy. Una se encariña tanto con sus mascotas que pasan a ser parte importante de la familia, y si algo les pasa es como si fuera a un hijo. Espero se mejore prontito. Por lo demás, no te preocupes, estaremos aquí esperándote.

Eudoxia dijo...

Hola Giggy,muchas gracias por pasar por mi blog a pesar de que debes estar bastante complicada...espero que tu perrita esté mejor!!quería decirte que el enlace de Ana da como que no existe..es porque tiene n en lugar de ñ.Nuevamente gracias por todo!!Besos

Amparito dijo...

Bueno Gigy, no te procupes que tu perrita, se recuperará muy pronto y muchas gracias por este reto tan sencillito pero super original, viste cuanta variedad de ellos habían por la red?. Un beso.

Irene Coloma dijo...

Pucha amiga que pena lo de tu perrita, si a mi apolo le pasa algo me muero, pero estoy segura que con tus cuidados saldrá adelante...
Cariños
Irene Coloma

Rosa María dijo...

Amig@ gracias por el tiempo que me dedicaste a pasar a ver mi carrete, espero que hayas pasado mejor noche al lado de Canela, tú confía en que todo saldrá bien, te dejo un fuerte abrazo y no te preocupes por enviarme por correo nada, ya habrá oportunidad de vernos, ahora no gastes.

elizabeth diaz dijo...

gracias!!!! espero que les guste mi propuesta y gracias por elegirme amiga!!!! te mando un beso y pronta recuperacion a tu perrita

Marta Isabel dijo...

Si bien esta vez no pude participar igual agradezco tu dedicación. Es maravilloso ver tantas amigas virtuales tejiendo juntas...Cariños!!!

Mônica Duarte dijo...

Olá, Giggy, adorei participar do Reto promovido por vc, foi muito legal, muito bem explicado. Parabéns e obrigada.
Que peninha pelo seu cachorrinho! É muito ruim isso, os carros não tem cuidado, eu perdi uma cachorrinha querida, atropelada, muito triste. Desejo muitas melhoras para sua cachorrinha, ok? Grande abraço.

Yasmin dijo...

oohh siento mucho lo de tu perrita, espero que se ponga bien pronto...me ha encantado oarticipar, ha sido mi primer reto pero espero hacer más, un beso!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Gracias a ti Giggy por el amor que has puesto.Un beso