Seguidores

viernes, mayo 03, 2013

RETO # 41 y Novedades!

Hola!!

Y con la novedad de que mi amiga Jaz, organizará el reto 41 wiiiiiii! me encantaría algun día organizar uno jijijij...felicidades amiga!! yo me acabo de inscribir, espero se animen, y se inscriban ustedes..


Por otro lado, les cuento q estoy en un grupo de tejido acá en el D.F., y se está organizando un proyecto de donación, como ya les habia chismeado, q un chico nos dono estambres y pues le estamos dando buen uso, en memoria de su mami fallecida, y aunq nos hemos atrasado un poco pues la tejida no es facil, aqui les muestro algunas chambritas q ya han sido creadas por mis compañeras, q admiro y quiero a todas!!!! son bellas personas y muy humanas...

Y tenemos grannys para hacer mantitas!...próximamente nos reuniremos para hacerlas y por supuesto, para ir a donarlas...ya les seguiré contando ;)

Bueno chicas! próximamente tendré de nuevo compu, y ya estaré más seguido por aqui, les envio mis saludos y gracias por sus comentarios y no dejar solito mi blog, q tengan un excelente fin de semana!!

 

Con cariño,

2 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me gusta cómo te ha quedado amiga!!! Es muy bonito. El pandita es requetechulo..... Bss

Jazmin C dijo...

Hola Amiga!!!
Gracias por acompañarme!!
Que preciosa labor estan realizando!! Que Dios las bendiga por tanta solidaridad y caridad humana!!!
Sigan adelante!!
Besitosssss