Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, abril 18, 2013

1er Cal de GyKas

Hola!!

Aqui de nuevo y antes de dejar esta lap jiji, las invito a este Cal de amigurumi básico para las que desean aprender a tejer gumis, me inspire en la idea de mi amiga Jazmin, tengo q reconocer q tiene muy buenas ideas jiji, convoco este evento porq he dejado muy abandonado mi face de gumis, asi q, las que gusten pueden inscribirse en mi face, aunq no tengan y desean participar, pueden poner su blog ok?

Pero ojo, solo en mi pagina de face va??

Para entrar a mi pagina de face, DEN CLICK AQUI!
LOS REQUISITOS SON:
1.- Ser seguidora de mi página de face
2.- Inscribirse solo debajo del post de esta invitación y dejarme un email.
3.-Compartir esta invitación por face o por blog.
 
 Ven? muy fácil no?
 
Espero se animen!
 
Besos!

 
Con cariño,

No hay comentarios: