Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, enero 16, 2013

LISTA FINAL DE PARTICIPANTES "COBIJOS DE AMOR 2013"

Hola!!

Aquí emocionada, porq ya tengo la Lista final de las participantes a "Cobijos de Amor 2013", estaba algo preocupada ya que eramos poquitas, pero mis ganas de que se hiciera este año no me dejo vencer, y aunque no somos un grupo tan grande como el anterior año, si llegamos a las 11 participantes, imagínense ! y cada una tejeremos 5 Grannys, así q, si hacemos cuentas, tendremos al final 55 grannys!!!! q emoción!!!.

Gracias chicas por el apoyo a este intercambio anual, y estoy segura que nos ira muy bien este año, ya que el del año pasado, hubo personas que ni siquiera se reportaron y solo hicieron un envió y de ahí, nada!! lo cual se me hace de muy mal gusto, educación y falta de compromiso y responsabilidad de parte de esas personas, ya que muchas tuvimos problemas económicos  de salud, de familiares enfermos, de muertes y con todo y todo, enviamos y cumplimos, espero q esas personas tomen conciencia (si es que la tienen) y por lo menos envíen alguna disculpa o un email reportándose  ya iré recolectando nombres de otros intercambios e iniciaré la lista negra de los inter...

Pero bueno, regresando al tema, les dejo a nuestras participantes:

"COBIJOS DE AMOR 2013"


  1. Andrea
  2. Ara
  3. Brisa
  4. Cidney
  5. Eunice
  6. Giggy
  7. Isabella
  8. Lizzandra
  9. Martha
  10. Rosma
  11. Susylu
Si desean conocerlas pueden dar click en sus nombres y los enviará a su blog.

A todas ellas, les doy la bienvenida al grupo:


Abrazos!!



3 comentarios:

Eunice dijo...

Qué alegría amiga que ya casi, casi estamos por comenzar, estoy un poquito enredada con lo de los grannys para quiene s cual y todo eso pero me imagino que tendremos el mensaje de qué de qué.

Ya pase a conocer a las dos amigas que no conocía.
Estoy muy emocionada esperando que este año sea EXCELENTE!!!!

Anónimo dijo...

Hola Giggy!
Pucha, a mi me gustaría participar pero la distanca me es dificil =(
Espero poder participar el próximo año que ya estaré en un país más cercano.

Me gusta mucho tu blog!
Te he otorgado un premio!
Pasa a mi blog a recogerlo =)
Saludos~

LUNA_DUENDE dijo...

Holi! que pena veo que en este tampoco quedé anotada, ...
porque soy de Uruguay o porque no recibiste bien mis datos?
Me gustaría saber para no cometer mismos errores en una próxima.
Gracias y suerte!
Voy a estar al tanto para ir viendo resultados
Ana Cristina