Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, enero 09, 2013

INVITACIÓN AL RETO "Cobijos 2013"

Hola chicas!!

Cómo están? antes que nada, disculpen si les da lata al entrar a mi blog, pero como ya se dieron cuenta, estoy cambiando todo jijiji, les comento que hubo muchas chicas, que quisieron participar en el Intercambio de Cobijos de Amor y no pudieron, no por falta de entusiasmo si no porque este año, lo organizé nacional, pensando en ellas y en las que deseen acompañarnos en esta aventura, se me ocurrio, hacer el Cobijo de amor -EL RETO; asi es! puede inscribirse quien nos quiera acompañar a tejer nuestra cobija, y cuando nosotras postiemos nuestras mantas, postean las suyas, que les parece?...la dinamica sera la siguiente:

El reto se llevará a cabo durante 9 meses, es decir, ustedes irán al mismo tiempo que el grupo del intercambio de cobijos, así que tendrán un mes para tejer sus cuadritos y presentarlos en su blog y enviarme por email sus avances. Ya que será una Cobija temática.
El compromiso es tejer 5 cuadritos de  25 x 25 cm cada mes, las chicas del intercambio tejerán con el estambre Express marca “El Gato” y con gancho numero 4.00, ustedes tienen libertad de escoger el número de gancho y estambre, pero el tamaño del granny será el mismo.
Los gráficos o cuadritos se enviarán cada mes durante 9 meses, por email. El mes de febrero se iniciará y en Octubre terminaremos, Tendremos un mes de descanso para organizar nuestros tejidos y empezar a unir.  Estaremos esperando ver nuestra manta armada para el 16 de dic.;
INSCRIPCIONES DEL 9 AL 31 DE ENERO.


Bases:
1.-Anotarse solo en esta entrada e incluir ,(Nombre, correo electrónico, blog, y nacionalidad)
2.- Llevarse la imagen a su blog para que seamos más chicas en el reto.
3.- Ser seguidora del blog.
4.- Estar pendiente del envió de sus tareas. (Será enviado por email)
5.-Presentar cada fin de mes sus avances en sus blogs y enviarme sus fotos a mi email: enredandomelosdedos@gmail.com

 Motivos de exclusión:
* Después de 3 tareas no entregadas, se les dará de baja. 



Espero se animen y difundan chicas!! Las esperamos!!

Con cariño,

10 comentarios:

silvia viviana dijo...

Hola Giggy!! Vamos a ser compañeras en los retos de tejer mantas, como tengo muchos ovillos que fueron quedando de otros trabajos me decidi a tejer granny para mantas, además me encanta tejerlos!! Te acompaño mi blog es abuelafashiontejiendo.blogspot.com y mi mail silvia-caccia@hotmail.com. Que tengas una linda semana!! Besos!!!

Dora dijo...

hola gigy!!! me encantan las mantas y te acompano a tejer mi nombre es Dora, mi blog es Blue Dreams y esta es su direccion http://bluedreams8a.blogspot.com/ y mi correo es elli8a@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Giggy!

Desde hace tiempo también he querido tejer una manta, así que te acompaño en el Reto.

Mi nombre es Dimi Moon,
mi blog es: http://diminutamoon.blogspot.mx/

mi correo es: dimimoon@gmail.com
y soy mexicana

Saludos!!!

montsem dijo...

Hola. Me gustaría participar y elaborar la manta con vosotras.
Me llamo montse soy de España pero no tengo blog.
Mi Mail es, montsemassot2008@gmail.com

Gracias y saludos

raki dijo...

Me encantaria participar pero no creo ser tan rapida tejiendo ademas temo no estar a la altura y no saber seguir bien las indicaciones.Pero os seguire en los avances igualmente.
Besotes

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Giggy, he visto esta invitacion ya hace unos dias, y lo he estado pensando muy bien, para no fallar....y me he animado a participar, que bueno que llegue a tiempo jejeje, Así que aqui van mis datos:

Nombre: Jazmin Cañasto Quisbert
E-mail: jazmin.delcarmen@gmail.com
Blog: www.pasionporelganchillo.blogspot.com
Nacionalidad: Boliviana

Muchas gracias por abrirlo a todas y por organizar estas actividades!!!
Besitosssss

Nydia dijo...

Hola Giggy:

Me vas a creer que se me estaba pasando dormida este post, si a mí me encanta tejer grannys; pero deja ver si entendí bien: este reto no es de intercambio, verdad? nosotras tejemos al igual que ustedes los grannys pero no se los tenemos que mandar a nadie, me los quedo para mi manta, es correcto? No creas que soy egoísta, pero no participo en intecambios porque a veces que no tengo dinero para los envíos o para comprar los colores de estambres que a cada participante le gustan, mi hermana y mi sobrino cada vez que van a EUA me traen muchos estambres y son con los colores que trabajo en mis mantas.

Sí es así como entendí por favor incluyeme en el reto.

Gracias por tus lindas palabras cada vez que pasas por mi blog.

Te mando un fuerte abrazo...

Creaciones anahi dijo...

hola!!! me apunto me encanta la idea ....llegue justito... te dejo mis datos:

Mariel Dieguez Ojeda
dieguezmariel@hotmail.com
agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es
Soy Argentina pero vivo en España

besitos!!!!

Nydia dijo...

Giggy:

Que despistada soy, no deje mis datos:

Nydia Chávez
www.entreestambresyganchos.blogspot.mx
nydia68@gmail.com
México.

Hasta luego...

Ana dijo...

Hola linda... precioso tu blog... no alcanzan los ojos :)
Me gustaría participar con el reto de la manta que organizas, al menos hacerla para mí. Me puedo anotar? Prometo ponerme al día lo antes posible. Abrí un blog especial destino MANTAS y desafíos tejeriles... http://quelu74.wordpress.com/