Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, enero 24, 2013

Cobijos de Amor "EL RETO"

Hola!!

Pues con la novedad que tenemos a 5 chicas inscritas para tejer la manta de cobijos, acompañándonos en esta aventura anual, pensaba cancelar esta actividad, pero me dije, porq no?? seria fabuloso tener amiguitas del otro lado de la computadora tejiendo con nosotras no creen??

Si alguien aun se quiere inscribir, pueden hacerlo, incluso ya estando en la actividad, siempre y cuando se pongan al corriente con sus grannys va?


Por cierto, Monste!! tu email me marca error, por favor contactame en cuanto puedas amiga!

INICIAMOS EN FEBRERO!!!

Con cariño,

3 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Que Emoción, ya quiero Empezar, Te dejo un Abrazote Hermosa.

Ara.

Patty Tanúz dijo...

Hola amiguita, paso a dejarte un saludito, sabes que hubo una época que me super encantaba tejer??? sé hacer de todooo jajajaj pero me saturé creo y ahora solo scrappeo, pero a veces veo cosas tan lindas, que se antoja volver a este bonito hobby, ahora me falta el tiempo hehehe besitos!!!!

Ana dijo...

Ah! éste post me alienta a tejer juntas, jajaja... pensé que por mi tiempo de incripción (hoy) ya quedo afuera... me alegra tener ésta esperanza :)
Cariños. Ra.