Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, noviembre 26, 2012

Inter Manta Navideña

Hola bloggeras!!

Antes q todo, gracias a todas por sus comentarios, fijense q ya casi termina cobijos de amor 2012 y tmb el Inter de la manta navideña, los dos intercambios organizados por nuestra amiguita Eunice, ufff!! cuanto trabajo verdad?? pero saben? me encanta!! he conocido a tantas amiguitas como ustedes y eso me llena mucho, quiza no he ido a visitarlas pero he estado algo ocupadona, me disculpan?

aqui les dejo mis avances de la manta navideña, y es q ya casi la termino pero no puedo mostrarla completa porque si no, mi As, se dara cuenta y ya no sera sorpresa jijiji




como ven???

Las invito a q se inscriban a Cobijos 2013, sé q es algo extricta mis bases pero no soy tan dura como parezco jijiji, de a poco se van haciendo los dos grupos, pero aun me quedan lugares, vamos! animense!

las dejo por hoy y les mando un gran saludote y abrazos y si...YA SE ACERCA NAVIDAD!!!

Con cariño,

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Amig@ se ven sensacionales esos grannies, me ocupare de darle un buen jalón a la manta navideña ya que me has inspirado, me da un gusto enorme leer que te han dado de alta con lo de tu oido yupi¡¡¡ahora solo es cuestión de programar las vacaciones a alguna bonita playa para una recuperación total, suerte a Gerardo para que te lo conceda, besos.

Griselda dijo...

muy lindos los granys, te felicito y te dejo saluditos y bendiciones.