Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

miércoles, noviembre 21, 2012

Cobijos de Amor 2012...casi el final!

Hola Bloggeras!!

Les comento que casi terminamos el ciclo de "Cobijos de Amor 2012" que organizó este año nuestra querida Eunice, estos son los regalos de nuestras compañeras Lizz y Cidney de Estambre y Ganchillo




Hermosos cierto?
 Y tambien estuve de compañera con Eunice en el inter de Evelyn, de Vuelta al Cole y me envio esta hermosa lapicera, gracias amiga!!



bueno, les recuerdo q aun tengo lugares para el "Cobijos de amor 2013", animense, de verdad q es muy gratificante ver los grannys y creatividad de las compañeras, si deseas inscribirte, da CLICK AQUI!

Te espero!


Con cariño,

3 comentarios:

Eunice dijo...

Qué bárbaras amiga! Qué hermosos grannys te enviaron, estoy segura que tendrás una bellísima manta, Muchas felicidades!!1

Anónimo dijo...

Estan muy lindos los crochet que te mandaron. ME gustaron las combinaciones de colores que usó.
Saludos~

Yannelitta dijo...

Hola querida amiga, gracias por tu comentario y espero de todo corazón que también puedas recibir este maravilloso milagro en la vida, siempre hay esperanzas, no te desanimes,la hermana de una amiga hizo tratamientos, esperó 7 años y ya no tenía esperanzas y ahora tiene dos pequeños preciosos. Muchas veces la ansiedad nos juega en contra. De todo corazón te deseo lo mejor y que Dios te de ese regalito que tanto esperas.