Seguidores

martes, noviembre 06, 2012

ayuda!

Hola chicas!!

ayuda, q de pronto estoy siguiendo un blog segun de tejido, de blogger y me sale conque es una de pornografia y no se como eliminarlo de mi lista de blog, entre a la pagina para dejar de seguirlo pero no tiene el apartado de seguidores, no se q hacer !!


4 comentarios:

Sandy dijo...

Que pena que te este pasando a ti tambien esto pero al menos no soy la unica que lo ve, yo lo que hice fue ir a la pagina de diseño y donde puse el gadget de los blogs que visito lo elimine de la lista pero donde se despliegan todos los blogs en el blogger no he podido pero al menos ya no esta en mi página y asi no me eliminan a mi... pero fijate que el fin de semana me paso con otra pagina de amigurumis que tenia pero esa si pude eliminarla por completo pero ahora que quize checar si era mi error o mi cuenta ya no la localice voy a seguir tratando de borrarla pero al menos solo la veo yo...la otra estaba todavia peor y yo con mi hijo y mi marido detras de mi ya te imaginaras mi cara y ellos se preguntaron que clase de cosas lees? que pena pero ya veo que no es mi cuenta si se algo al respecto te aviso ok? por cierto ese nombre que sale de Diane Rose fijate que me habia llegado un mail de esa persona solicitando un intercambio de no recuerdo si de links o informacion como mi hermano tiene una empresa de cosas para mascotas y recibo muchas cosas de mascotas lo abri pero solo era como una carta de presentación para visitar una página pero la verdad no entre asi que la bloquee y la ignore yo creo que por alli viene a ti no te paso algo similar?

elizabeth aguilera dijo...

HOLA GIGGY
TE ESCRIBO PARA SABER COMO ANOTARME EN EL INTERCAMBIO DE CUMPLEAÑOS 2013
ELIZABETH.

Eudoxia dijo...

Gracias por tu rápida respuesta!!yo no tengo en mi página lista de blogs,pero de todas maneras es algo incómodo.. ya recordé de quién era esa dirección,voy a tratar de avisarle.Cariños.

PAQUI dijo...

Amiga a mi también me pasó con dos blogs. Lo que hice fue ir a administrar los blogs que sigo y dejar de seguir. Veras que desaparece inmediatamente.
Menuda ofensa ver estas imágenes. Lo siento por la persona del blog.
Un abrazo.