Seguidores

sábado, septiembre 29, 2012

Tejetón 2012!

Hola chicas!!

Sé q aun no publico mi minitejuca, pero ya pronto, pero les traigo esta info, que nuestra amiga Luz G. Alba del blog "Palitos y bolitas" nos envia, espero mucho apoyo de ustedes como siempre, cualquier duda, escriban, al email q ahi les proporcionan va?, realice este logo simple para q se lo lleven a sus blogs, por fis, difundanlo sip??

MAYORES INFORMES EN LA PAGINA DE FACEBOOK, DA CLICK AQUI!!

¡ATENCIÓN TEJEDORAS Y TEJEDORES DE MÉXICO!
Se les invita a participar en la segunda colecta de gorritos para niños con cáncer: Tejetón 2012 México.
Para este año, estamos considerando que las instituciones beneficiadas sean La Casa de la Amistad, AMANC (DF; Querétaro y Morelia) y el Hospital General. Si ustedes quisieran agregar alguna otra institución mexicana, por favor no duden en hacérmelo saber para que podamos considerarla.

La tienda “La Rueca” nuevamente nos va a hacer el favor de apoyar a lo largo de todo el proceso. Ellos muy amablemente nos estarán ayudando a reunir todos los gorritos que deseen aportar. Sólo deben mencionar esto en la caja de la sucursal que visiten.

Tod@s pueden participar. Pueden tejer uno o varios gorritos. Si tienen estambre de sobra, pues lo pueden aprovechar. O si lo prefieren, pueden comprar estambre especialmente para estos gorritos. Si no tienen tiempo de tejer, pero desean participar, pueden ayudar con algún otro material que pueda servirle a los niños para jugar o entretenerse, como lo serían libros, crayolas, colores, rompecabezas, etc.
Es importante que tomen en cuenta que los gorritos deben ser tejidos a mano (con agujas, gancho o telar), por lo que no se valen los gorritos comprados hechos a máquina, ni los de tela. El material que sugerimos utilizar para tejer los gorritos es el algodón y el acrílico (hay otros materiales… pueden buscar un material que sea suave y que no irrite la piel). Les recomendamos que no utilicen ningún tipo de lana o alpaca, ya que la piel de los niños es sensible a ese tipo de materiales.

Tenemos desde ahorita hasta el sábado 8 de diciembre de 2012 para recibir todo lo que le llevaremos a los niños. Entre el 10 y 21 de diciembre haríamos la entrega de los gorritos en las instituciones antes mencionadas, todo depende de la fecha y hora que nos confirmen para ello y de la cantidad de gorritos que juntemos. Les mantendremos informad@s.

Las direcciones de las tiendas LA RUECA son:
González de Cossío no. 242 (esq. con Concepción Beístegui). Col del Valle
C.P. 03100, México, D.F. Tel. 5536-5811

Sucursal Coapa
Calle de los Tenorios no. 36-loc. 3 (a un costado de Galerías Coapa)
Col. Ex-Hacienda Coapa C.P. 14300, México, D.F.

Sucursal Polanco
Homero No.733, local 2
Col. Polanco C.P. 11570, México, D.F. Tel: (55) 55-31-25-38

Gabriel Mancera no. 945 (esq. con Angel Urraza)
Col del Valle C.P. 03100, México, D.F. Tel. 5335-0005

Sucusal Satélite
Circuito Circunvalación Poniente no. 2
Col. Cd. Satélite Naucalpan, Edo. de Mex.

Sucursal San Angel
Av de la Paz No.40, Plaza Versalles, local 104
San Angel, México, D.F. Tel: (55)56-16-0808

Si tod@s ayudamos, seguro que podremos hacer sonreír a muchos niños. Las chicas del interior de la república pueden enviar por correo sus gorritos! Para cualquier duda con Luz g. Alba, su correo es luzgalva@att.net.mx

De antemano, ¡GRACIAS a tod@s por su entusiasmo y colaboración!!

El martes publico mi mini tejuca sin falta!!! besos !!!

Con cariño,

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ curiosamente el año pasado participe de este mega evento y la tienda en Polanco es la que más gorritos entrego, es a la que me voy a tejer una vez por semana, le voy a comentar a Elisa que es la encargada de la tieneda porque aún no han puesto nngún letrero de la colecta, por mi parte volvere a participar y me llevo la imágen a mi blog, te mando un fuerte abrazo.