Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, agosto 23, 2012

CUMPLEAÑERAS,sorteos,tejijuntas e inter!

Holaaaaaaaaaaaa!!

Les cuento que anduve vagando en los blogs, y me encontré con algunas novedades, en la casa de Susana, "La ventana azul" cumple 2 años!!! FELICIDADES!!
Y esta festejando con este sorteo!

 PARA INSCRIBIRTE DA CLICK AQUI!

Este es mi regalo para ti Susa!!

y tenemos un tejejuntas de Deya!!


INSCRIBETE DANDO CLICK AQUI!

Pero no olvidemos el cumpleaños de nuestra amiga ANAMA!!

FELICIDADES ANAMA!!

Te dejo este regalito q espero te guste!!


Las invito al inter de Evelyn ,yo me anote, y es q me encantan las plumas,lapices,tijeras,etc!!


para anotarte, DA CLICK AQUI!!


Tambien le mando muchas felicitaciones a Yannelita, que cumpleaños su blog! espero te guste mi regalito!


Q descansen!!

Con cariño,

1 comentario:

Telas y Tentaciones dijo...

Aquí te estaremos esperando.....
Bess