Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, julio 06, 2012

Aviso

Hola chicas!!

Sé q algunas de ustedes por publicar en mi blog, en ayuda a un grupo AL QUE PERTENECI, conocen o saben que estaba en un grupo llamado "Chilangas tejedoras" lamentablemente por razones de mala información, falta de interés,y pésima comunicación por parte de las administradoras, decidí abandonar este grupo y no lo había expuesto porque para mi es totalmente absurdo e irrelevante comentar situaciones sin importancia, lamentablemente este grupo tiene actitudes poco éticos y totalmente hacen lo contrario a lo que predican, y me incomoda que sigan, a pesar de que me retiré de este grupo a casi ya un mes, creando malos entendidos y comentarios absurdos, así como acosó por medio del Facebook,o restringiendo a las personas que aun pertenecen a ese grupito y mantienen una amistad conmigo, sé q dentro de este grupo hay dos q 3 personas q valen la pena, y no deseo conflictuarlas ni mucho menos ocasionar problemas, pero cuando siguen y siguen como niñas de kinder, tratando de llamar la atención para que el mundo sepa que existen..por favor!!! uno no se puede quedar callada ante tanta inmadurez, solo les aviso que YO NO PERTENEZCO A ESE GRUPO, NO NO NO Y ME NIEGO A QUE ME RELACIONEN CON ELLAS. 

Aquí les dejo, la nota informativa por el cual decidimos abandonar el grupo, y digo "decidimos" porque no solo fuí yo, sino varias personas las que se fueron, sin contar a las que anteriormente se salieron sin decir nada para no ocasionarse problemas, no hubiera llegado a este extremo si estas personas hubieran dado vuelta a la página y siguieran con sus "actividades terapéuticas", pero no tengo otra opción más que aclarar mi salida; espero que este sea la primera y ultima vez que tenga q poner una nota como esta, de verdad...les mando a decir; YA SUPERENLO Y MADUREN POR FAVOR! y dejen de robarse las fotos de nuestros perfiles...que no eso un delito? tendre q consultarlo con mi esposo.




No tengo más nada que decir, solo que...me muero de la risa con sus actitudes...en fin!, espero que en verdad algún día practiquen lo que profesan...y no, no es que esté atenta a sus actividades sosas que no me interesan, simple y sencillamente que las malas noticias vuelan por este mundo blogueril,y no deseo ninguna relación ni que me relacionen con este tipo de personas.


Y si esta situación sigue, tendré que poner dirección de blogs,facebooks y lo que encuentre de cada una de las administradoras y publicarlo en todos lados para promocionarlas pero no como un buen grupo si no como un grupo al que se tiene que agachar la cabeza y no exponer pensamientos o ideas que no sea acorde a lo que dictan a su manera.


Pido disculpas a mis seguidoras por mi nota y que pasen un buen fin de semana!

Con cariño,

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola amig@ es una pena que aún estas personas estén interesadas en molestar al prójimo, se que no eres liosa pero si deberías tener esta nota informativa en tu muro de Facebook, así estarían advertidas que no son importantes en tu vida, pero en fin si lo único que pretenden es hablar por hablar es únicamente asunto y problema de ellas.Te deseo suerte para que te dejen en paz.