Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, junio 22, 2012

SORTEO EN MI PAG DE FACE!

Hola chicas!!

Que he llegado a los 100 en mi página de Facebook, y gracias a las q me apoyaron desde mi blog, les traigo la invitación, les pido comprendan y solo tomaré en cuenta la participación que anoten en el post de mi página en Facebook...repito: SOLO EN FACEBOOK!


para INSCRIBIRTE ANOTATE INGRESANDO AQUI!!


Requisitos:
*Escribe tu participación solo en este post pls!
* Comparte mi post para invitar a mas amigos ;) o bien,
*Si tienes blog, postealo y mandame tu url,
* El ganador o ganadora se anunciará el 9 de julio ;)
Se sorteará conforme se vayan anotando en este post, por medio de Random...SUERTE!!!
¡¡PREMIO Amigurumi SORPRESA!!
 
Con cariño,

3 comentarios:

Rosa María dijo...

Muy bien amig@ y seguramente muy pronto llegaras a los 100,000 y a festejar de nueva cuenta, espero que ya te sientas mejor, besos.
Esta semana me llegaron los grannies de Cidney y de Lissandra.

Ericka dijo...

Hola Ggygy, oye te anotaste a lo del paquee viajero y no me mandaste tus datos a mi mail
erickalin28@yahoo.commx
direccion
e-mail
blog etc
gracias y claro que me anoto atu lindo sorteo, felicidades¡¡

Lenahcositas dijo...

http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/ mas perdida que el barco del arroz .jajajaj creo que lo hice todo alreves.....jop es que no me entero de nada te he visto en mi facebook pero no se si al final estoy allí o aquí
´apuntada