Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, junio 11, 2012

Amantolis De paseo!

Hola chicas!!

Les cuento que estoy mega feliz, y es que mi cuñada, me dice siempre, que me quedo muy sola en casa, mientras mi marido se va a trabajar asi que, se dispuso a la tarea de buscar un cachorro y regalarmelo, y la encontró, pues aqui se las presento, es hembra y se llama Kanela...tiene mes y medio y es muy traviesa...


Espero pronto encontrar una novedad para el crochetero chismoso, si saben algo, avisenme pls!!

Tambien les cuento que salimos a pasear Shele,Susy y su hijita Ximenita,Miss batitas,Yuuko :


 y aqui si sale Susy

y no podría faltar yo jajajaja

Comiendo una rica cemita poblana mmmmmm....todo esto, es gracias al intercambio de Eunice, quien con su esmero y paciencia en seguir al pie del cañon con el intercambio, nos hemos conocido...GRACIAS EUNI, ERES UN SOL!

Faltaron las demás chicas, pero algunas tienen compromisos, espero q pronto nos reunamos todas jijiji, que tengan buen inicio de semana!

Con cariño,

4 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ esta lindisima KANELA, podría pedirte que le midas alrededor de su cuello y le regalo su primer collar tejido que es parte del reto amistoso de este mes.Veré si en el crochetero chismoso tienes la invitación a participar.Que color te gusta además del rojo que a mi también me encanta.
Se la pasaron super y además estos dias han estado muy soleados propios para andar caminando, ya veremos si la siguiente me les uno, nos vemos el jueves con Angie.
Te mando un fuerte abrazo, ojala ya te sientas mejor de tu oido.

Eunice dijo...

Qué emoción amiga!! Me encanta que se conocieron y empezaron a construir y la linda amistad y más me gusta el haber sido parte de eso. Ojala que todas las compañeras de los inter se dieran cuenta de que cosas hermosas como estas pueden pasar y nos preocuparamos por construirlas.
Muchas felicidades y no dejen de cultivar esta amistad hasta que sea como un árbol frondoso que nada lo daña.
Bendiciones.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola amiga, felicidades por ta lindo regalo, es monisimo, ya veras como te distraes.Bs

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ CREO QUE NO LE MEDISTE EL CUELLO, PORQUE 8 CM. ES MUY POCO, DICEN MIS HIJAS QUE SI KANELA ES TAN PEQUEÑA, CHECALO PORFIS PORQUE NO ME GUSTARIA QUE EN LUGAR DE COLLAR LE TENGAS QUE PONER UN ANILLO A SU PATA, JAJAJA, BESOS AMIG@