Seguidores

martes, mayo 22, 2012

Reportándome!

Hola!

Espero se encuentren bien, lamento no haber podido estar más seguido con ustedes pero he tenido muchos percances, he visto las Babettes de mis compañeras y les han quedado hermosas, espero terminar la mia y mostrarsela, por el momento estoy con un oido tapado desde ya dos semanas por una infección de garganta mal cuidada, pero aqui ando, espero pronto reunirme con ustedes con la frecuencia q antes lo hacia.

Aunque tambien, no sé porque, mi cuenta de photobuckett se cancelo y me cancelo mis fotos aqui publicadas, en fin! veremos como recuperarlas.

Les comento q nuestra amiguita Mossita Bella esta de sorteo, si desean inscribirse, pueden dar CLICK AQUI!!


Besitos a todas!! y felicidades a mis compañeras del babette!

Con cariño,

1 comentario:

Amaya y Haizea dijo...

Hola... espero que te recuperes pronto. besitos