Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

martes, mayo 29, 2012

Otro sorteo!!

Hola chicas!!

Como están?, dejénme contarles q la infección q tengo en mi oído derecho no cede, sigo sorda y con malestar, espero ya se me quite porq ya estoy harta, pero cambiando a otro tema, visitando a mi amiguita Susanita del blog "Susanita y sus labores" y q me gustaría visitaran, me encontré conque  María José quien es amiga de susy, esta cambiando de blog y lo está inaugurando, por lo que esta en sorteo!!!


Así q no dejen de inscribirse, da CLICK AQUI!!!

Por otro lado les comento que subi revistas nuevas en mi pagina de face, y me gustaría llegar a los 100 clicks de "me gusta" en mi página, para realizar un sorteo, la verdad es q si lo tengo muy abandonado y nada más tengo 49 clicks, me ayudan??

Pueden entrar dando click AQUI!

Las dejo por hoy, mañana les subo una foto de unas cobijitas q estoy haciendo para donación y un mantelito q casi termino pero se me termino el estambre jijiji, y tmb unos amigurumis de regalo :P

Saludos a todas!!

Con cariño,

3 comentarios:

Flavia dijo...

Hola, antes que nada quiero agradecerte por visitar mi blog, y como el comentario estaba en una entrada vieja, tomarte el trabajo de pasear por él.
Fijate que en la entrada pongo de dónde saqué el patrón, si sabés hacer amigurumis, no es difícil.
Cualquier duda preguntame.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

amaya verdini dijo...

Buenos días... espero que te mejores pronto, el dolor de oídos es muy malo....
ya le he dado click....
besitos

Karen dijo...

Hola Ggigy, espero que te mejores pronto!!! Yo tambien estuve bien enferma, pero por suerte, ya estoy mejor
Cariños, Karen