Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

martes, marzo 06, 2012

Reportándome!

Hola Chicas!

Antes que nada, disculpen por aparecer hasta ahora, pero me enfermé del estómago y me pusé super mal, apenas hoy me sentí mejor y vine a visitarlas y dejarles algunas fotitos de mi reunión de

Si eres de México y vives en el D.F., Edo. Mexico o Toluca, puedes agregarte al grupo e ir compartiendo ideas en las reuniones, me he hecho de amiguitas lindas como ustedes y estoy aprendiendo mucho más..

Y aqui mis regalos!

Me encantaron!! y me enseñaron hacer un chal:

También aprovecho para invitarlas al Inter de primavera de Kika para INSCRIBIRTE, DA CLICK AQUI!

También las invito al Tejijuntas, esta vez tejerán un chal...INSCRIPCIONES AQUI!


Espero se animen!! y nada más que me reponga de mi malestar, realizo el sorteo, no se me desesperen!

Gracias por sus comentarios!! Bonita Semana!

Con cariño,

3 comentarios:

P@to dijo...

hola gigy ojala ya te encuentres mejor por fis avisame cuando tengan otra reunion saludos paty

Lily dijo...

Desde Argentina te mando un abrazo gigante y muchos besotes para que te sientas en compañia y te repongas pronto!! yo también estoy en cama con problemas del siático... ya pasará! me encanta el chal!!!! y quiero participar!!!

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDA REUNIÓN, SEGURO LA PASARON SUPER BIEN. EN MI GRUPO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS NOS REUNIMOS TODOS LOS MESES, SIEMPRE EL TERCER DOMINGO DE CADA MES Y LA PASAMOS SUPER!!!! TUS REGALITOS MUY BELLOS. SALUDOS PARA TODAS Y QUE SIGAN COECHANDO ÉXITOS EN ESAS MARAVILLOSAS REUNIONES. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)