Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, marzo 26, 2012

Ideas,Premios,Retos,Envios y..y..más!!

Que tal su fin de semana?!!
Les agradezco mucho sus comentarios, ahora si que se me junto el trabajo, tengo que terminar el reto de Chela, hacer unos llaveros para mi próxima reunión de Chilangas tejedoras, no sé si podre terminar los llaveros jijiji y tengo que terminar mi chal, esto de enfermarse, de pronto me quitó tiempo, ni modo!

Pero estoy contenta, porque ya envié mi paquete del inter azul de Vanina y el de Cobijos de amor, uuf!! misión cumplida!..iré terminando poco a poco...

Gracias a Micha por su regalo!..eres muy linda amiga!! te mando un mega abrazo!!
visiten su blog, esta hermoso!!
Por otro lado, se acuerdan del cupcake que hice? pues que se me ocurre, hacerlo más útil para mi jijiji y lo convertí en un guardabotones:
Espero les guste mi idea...

Y este llavero que hice:


Y aquí mis envios, espero me comprendan, por seguridad, cubrí las direcciones...y ahi esta mi marido, ayudandome, estaba mas emocionado que yo jijijiji...

Estos los granys que envié..espero le gusten a mi compañerita:

Y me voy porque tengo mucho que planchar y tejer!!...ya empezó el próximo bloque de Eunice =D

Besitos!!!!

Con cariño,

3 comentarios:

amaya verdini dijo...

Felicidades por el premio.
Los trabajos son preciosos
feliz semana

Miss Batitas dijo...

hola Ggigy que lindo blog te felicito y me uno a tus seguidores estamos en contacto, saludos

Tia Deny dijo...

Felicidades por el premio, y por todas esas trabajos tan lindos. feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.