Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, febrero 23, 2012

Reto y Sorteo

Hola Chicas!

Gracias por sus visitas y comentarios, les cuento que me he enterado que nuestra amiga Eunice, no nos quiere dejar descansar y ya hizo otro nuevo reto jajajaja...es broma mi comentario, de que no nos desea dejar descansar, por el contrario, me da mucho gusto y me emociona participar en sus retos y en los de otras amiguitas bloggeras, mira que he aprendido algunas mañas...bueno les dejo la invitación, espero se animen!!



Y tambien el sorteo de agradecimiento de mi querida amiga Haizea, que ya tiene los 100 seguidores!!! jijiji a mi me faltan aun 30 ...tengo tiempo de ir viendo que sortear cuando cumpla los 100. Visitemos el blog de "Bailarina con Síndrome de Down" que es un bello y tierno blog...anotense AQUI!!





Y este es mi regalito para Haizea!

Bueno, por el momento las dejo, ya que tengo aun retos que cumplir y no deseo que me tengan presente como la chica que no cumplió jijiji...hay algun comentario que dejaron que tengo que responder, denme un tiempecito y pasaré por sus blogs a saludarlas vale??

Con cariño,




5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Gracias por visitar mi blog y por el regalo, mi ama me lo llevará a mi blog.
Muchos besiiiiiiiitoooooooo
Haizea

Eunice dijo...

No Ggigy, no las quiero dejar descansar y es que a mí no me dejan descansar, mi mente y corazón están trabajando a todo cada vez que veo un grany nueo o una manta de "Cobijos de amor" me emcoiono y emociono, es más aun no terminaba el reto de "Cobijos de amor" y ya tenía varias ideas.

Si puedes ver la hora de la publicación, fue en la madrugada porque ya no podía más, es más el elegir las fechas fue un tormento porque yo quería ya, ya, ya. Pero, respiré, conté hasta 10 y corrí a publicar la invitación.

Muchas gracias amiga porunirte de nuevo en esste trabajo en cnjunto. Espero que también nos deje tan contentas como el anterior.

MARCELA dijo...

Hola amiga, seguí tus consejos para quitar la "verificación de palabras" ya soy tu nueva seguidora, tu blog esta muy lindo, cariños y hasta la próxima.

Anamá dijo...

HERMOSOS TUS GRANNYS, ME ENCANTA EL RETO DE EUNICE PERO NO ME ANIMO POR MIEDO A NO PODER CUMPLIR. BESITOS Y BUEN DOMINGO

lynet dijo...

Gracias !! por compartir este bello blog! ya veremos lo del reto, si logro hacerlo!! abrazos!! desde El Salvador.