Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

lunes, febrero 20, 2012

Lunes !! Iniciando con un Amigurumi

Hola chicas;

Gracias por sus comentarios, y me da gusto que les guste lo q les publico, miren que este fin de semana, anduve de fiesta, y hoy que veo mi blog, me encuentro con más seguidoras y sus comentarios, lo cual me llena mucho de alegria, esta semana estaré apurada, ya q tengo q terminar mi manta de "Cobijos de Amor", el Tejé fácil de Ana, y el Reto de Mossita...uufff!!! mucho trabajo jijiji...pero me encantá estar ocupada.

El jueves,estuvé en casa de una de mis amigas queridas, una hermana para mi, y le pedí me ayudará hacer la Angelina Ballerina de Mery quien me compartió su patrón, yo aún no sé muy bien hacer los Amigurumis, mi amiga-hermana, en esta ocasión la hizo, ya que se la voy a regalar a mi sobrina querida, espero esta semana, hacer otra y me salga tan hermosa como la de mi amiga-hermana...como ven? no es hermosa?



Buen inicio de semana!!

Con cariño,

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muy bonito el amigurumi tu sobrina se pondrá muy contenta, estoy segura que cuando hagas el tuyo estará igual de lindo.
Besos.

Deya dijo...

Que linda Angelina, a mi nena también le encanta.

Abrazos

Unknown dijo...

una cucada!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonita es!!!! A tu sobrina, le encantará!
A mi también me gusta estar ocupada!!!
Un besito guapa!

amaya verdini dijo...

Preciosa!!!!!!
feliz semana

Eudoxia dijo...

Preciosa!!felicitaciones.Cariños.

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado genial amiga!!! Besos.

Anny dijo...

Una belleza
anny
http://losrejidosenlavida.blogspot.com/

Violeta dijo...

está muy bonita la bailarina
el ciello muy b onito también
te felicito

Lilian Marson dijo...

Olá,que lindo seu cantinho.Um abraço..Lili.