Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

jueves, febrero 02, 2012

¿Alguien sabe?

Hola chicas, 


Les comento que estoy como loquita tejiendo para poder llegar a tiempo para el reto de eunice, en Cobijos de amor, y buscando en la web, me encontré con este granny, me encanto!! pero no encontré ningun gráfico o PAP, como sé que ustedes son muy expretas en esto, me gustaría saber si alguna de ustedes me puede ayudar o bien, si tienen el gráfico, por fis!


No es hermoso?


Bueno espero tengan un lindo viernes! y gracias!!

Con cariño,

6 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola amiga, está muy lindo el granny. Si me lo permites me llevo la foto y quizás viéndolo más de cerca me hago una idea de cómo se hace, y si logro hacerlo te paso los datos, ¿te parece? Un fuerte abrazo.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

denye!!! todo lo que hay en mi blog es tuyo!, muchas gracias! besos!

Gloria Beatriz dijo...

Vamos Deny has el pap te dejo el de Ravelry

http://www.ravelry.com/patterns/library/tulip-dishcloth-3

Feliz fin de semana!!!
-.- -.-

Sirena dijo...

hola,que lindo esta me encanto espero yo tambien el pap jajajajate dejo bechitos

amaya verdini dijo...

Hola, yo no se igual con tiempo lo podría sacar,
besitos

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

gracias gloria, con el enlace, encontre la version en ingles jijiji para muchas cosillas! feliz fin!!