Seguidores

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en PinterestSiguenos en Google+

viernes, enero 06, 2012

GRACIAS HADAMA!!

Les recomiendo este blog de mi querida nueva amiga Hadama, quien me ha hecho mi cabecera y demas cosillas bonitas para mi blog!! no es hermoso?? a mi me encantó!! 

http://fondoshadama.blogspot.com/


¡¡¡GRACIAS AMIGA!!



Con cariño





7 comentarios:

Eudoxia dijo...

Hola Ggigy!tienes un blog precioso!!muchas gracias por tu visita,y así darme la oportunidad de conocer el tuyo.Estaremos en contacto.
Feliz 2012!!!!

Rosi dijo...

Que bello ha quedado muchas Felicidades es hermoso tener amigas tan lindas, debo agradecer tu visita a mi espacio, seguimos en contacto, esto de la blogosfera es de lo mejor, pues tenemos la oportunidad gente sensacional, como tu.

Saludos.

Telas y Tentaciones dijo...

Ahora mismo me voy a verla. Besos.

Mery dijo...

que lindo blog te a quedado amiga,muy acogedor se siente al entrar!!!!! feliz año 2012 y que te traiga muchas alegrias salud y prosperidad!!!! te dejo saluditos.

hadama dijo...

HOLA PRECIOSA GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS JIJI MIRA LA CABECERA TE QUEDA DESCENTRADA CARIÑO POR QUE TIENES QUE IR A DISEÑO DE LA PLANTILLA DONDE PONE DISEÑADOR DE PLANTILLA TE METES HAY DONDE PONE AJUSTAR ANCHO ENTRA HAY ES FÁCIL CORAZÓN SOLO TIENES QUE IR PROBANDO LO MAS SEGURO QUE TENDRÁS QUE PONER LOS LATERALES IZQUIERDA Y DERECHAS MAS PEQUEÑITOS Y LA ENTRADA MAS GRANDE A SI SOLO A SI TE QUEDARAN TODAS LAS CABECERAS QUE QUIERAS PONER CENTRADAS O MAS CENTRADAS UN BESIIIII

hadama dijo...

te e dejado el codigo htlm de la cabecera donde esta la cabecera solo tienes pegarlo en htlm en un gadget
y en la cabecera poner selección nombre del titulo y luego borras el titulo y pones donde el titulo un puntito y guardas
jaja un besin

AGARSA dijo...

¡¡feliz año!!
Saludos